Live Score Addicts

Versión comentada: 1.2
Ya estamos por aquí con una nueva APPerla que compartir con todos vosotr@s.
La APP de hoy es, para nosotros, el centro de notificaciones futbolísticas por excelencia. Ha desbancado del trono a aplicaciones como LFP e iGOLES. “LIVE SCORE ADDICTS” nos ha sorprendido gratamente y os la recomendamos, si sois unos apasionados del deporte rey. La podréis descargar de la APP STORE.

No esperéis encontrar todo tipo de información respecto a todas las ligas y competiciones que posee en su gran base de datos. Esta aplicación sólo sirve para NOTIFICAR y ver información de cada uno de los partidos disputados como alineaciones, goles del encuentro (vídeo), hora en el que se disputa, etc…
Con una interfaz muy bien cuidada e intuitiva, nos hace sentirnos cómodos ante toda la información que esta aplicación posee. Nos quedamos prendados por la efectividad y rapidez de la notificación y por los datos que podemos disfrutar de cada encuentro concluido. Ver la repetición de los goles de cada partido es un lujazo.
IPHONE:

 

Lo primero que tendremos que hacer al entrar, es configurar a nuestro gusto la APP aunque hemos de decir que toda esa configuración que hagamos luego la podemos modificar desde los menús habilitados para ello.

 

En la parte de abajo de la pantalla nos salen los botones para configurar la app deacuerdo a nuestras necesidades. Nos salen cuatro botones que a continuación explicamos:
– PARTIDOS: En el veremos los resultados de los equipos que hayan jugado o los encuentros que se vayan a disputar.
Podremos navegar por los partidos de AYER, HOY y MAÑANA, variables que podremos elegir en la parte superior de la pantalla:
  • AYER: Pulsando en él, veremos todos los resultados producidos en la jornada.
  • HOY: Si clickamos, veremos los encuentros previstos para el día. Podemos filtrar los encuentros pulsando los botones TODOS LOS DE HOY o EN JUEGO. Los partidos que están pendientes de disputar los reconoceremos fácilmente ya que nos aparecerá la hora del encuentro a la izquierda del mismo. Los encuentros que se están disputando los distinguiremos por tener una lucecita verde y los minutos de juego por lleva el partido. Los partidos acabados poseen las iniciales TC a la izquierda del encuentro.
  • MAÑANA: Aquí tendremos acceso a la relación de partidos que se disputarán al día siguiente. Entre ellos podremos divisar los encuentros de los que vamos a obterner avisos. Estos se caracterizan por poseer una campanita.
Junto a estos botones nos aparece otro con el que podremos configurar el orden en el que queramos que salgan los encuentros:
Clickando en un partido accederemos a la información del mismo:
  • Si no se ha disputado podremos ver la hora y el tiempo restante para que se juegue, además de poder configurar una notificación especifica para el mismo. También podremos participar en la encuesta de quien será el ganador. Pinchamos en el signo que pensemos que se va a dar y a continuación nos aparecerán como va la estadística. Desplazando a derecha la pantalla, podemos llegar a ver el histórico de los últimos enfrentamientos de los equipos, que juegan el partido, la edad media, altura media… .
    • Si el partido se está disputando y lo pulsamos, podremos ver el historial de lo que se está aconteciendo en directo y también podremos consultar las alineaciones de los equipos.
    • Si el encuentro está concluido podremos consultar el timeline de lo deparado durante el partido, ver los vídeos de los goles (no siempre se puede, aunque la mayoría de veces si), ver las alineaciones, estadísticas de los equipos (edad media, altura media,, enfrentamientos anteriores…) y la tabla de clasificación.
    – CALENDARIOS: Nos saldrán todas los calendarios de los que dispone la aplicacion. Nos aparecerán las competiciones que tenemos como FAVORITAS o TODAS, según queramos informarnos.
    Pinchamos en una de ellas y podremos ver las jornadas, una a una, de toda la competición o tambien podremos elegir al equipo que deseemos para saber como es su calendario particular:
    Desplazando la pantalla a la derecha, o pulsando el botón verde que nos aparece en la parte superior derecha, pasaremos a ver la clasificación. Esto se puede consultar incluso en directo, con los partidos en juego, donde nos aparecerá la clasificación virtual del momento.
    Y si volvemos a desplazar a la derecha la pantalla de la clasificación accederemos a las estadísticas de los goleadores de la competición seleccionada, donde podremos ver el ranking del pichichi y también la estadística de Min./Gol con la que podremos ver los minutos que necesita un jugador para meter un gol.
     
    – GESTIONAR: Desde aquí podremos gestionar nuestra cuenta. Podremos añadir las competiciones, equipos, notificaciones, prioridades, etc…
    • COMPETICIONES: elegiremos las competiciones que queremos seguir. Pincharemos sobre el país que queramos y se nos abrirá otra pantalla donde elegiremos la competición que queramos que se dispute en esa nación. En la parte de superior derecha tenemos un botón con el que podremos filtrar los resultados, pudiendo mostrar todos los países o sólo de los que hayamos elegido competición.
    • NOTIFICACIONES: Nos muestra los equipos de los que hemos pedido notificaciones y el numero de alertas que hemos activado en cada uno de ellos. También podremos filtrar los resultados pinchando en el botón “engranaje”.
    • CONFIGURACIÓN: Configuraremos la prioridad de las competiciones de las que queremos tener información. De esta manera primero nos aparecerá información de la que clasifiquemos en primer lugar. Desde este menú también podemos ajustar la frecuencia con la que queremos que se actualicen los resultados.
    – MÁS: Pulsando este botón accedemos a la pantalla donde nos informaran de novedades, nos dejará recomendar la APP mediante distintas redes sociales y mail, nos comentarán novedades, podremos mandar comentarios, etc…
    IPAD:
    Comenzamos diciendo que es una APLICACIÓN UNIVERSAL, por lo que la misma app nos sirve para iPad y iPhone.

    Si la APP es muy buena para iPhone, para iPad os podemos decir que es aún mejor. A pantalla completa esta aplicación, en la tableta, es impresionante. El funcionamiento es el mismo que para iPhone, lo único que cambia un poco es la interfaz, mucho más amena e intuitiva.

    Los menús nos aparecen en la parte izquierda de la pantalla y podremos navegar por ellos siempre que queramos ya que siempre los tendremos visibles:

    – PARTIDOS: Podremos navegar por los partidos de las diferentes competiciones elegidas como favoritas, desplazandonos de derecha a izquierda (o viceversa) por la pantalla.

    Arriba a la derecha tenemos el botón con el que configuraremos la prioridad de las competiciones, y en la parte superior izquierda vemos el botón “TODOS” con el que podremos obtener la info de todos los partidos o sólo de los partidos disputándose en ese momento.

    -CALENDARIOS: Podremos tener información de cualquier liga, o competición, de cualquier país de los que tiene información esta APPerla.

    -COMPETICIONES: Nos aparecerán las nuestras competiciones favoritas y una relación de las que disponemos en la APP. Podremos añadirlas a nuestras preferidas pulsando en el recuadro que nos aparece junto al nombre del torneo.

    – NOTIFICACIONES: Accederemos a nuestras competiciones preferidas y en ellas podremos elegir los equipos de los que queremos recibir notificaciones:

    – MÁS: En ella podemos saber mucho más de lo referente a esta aplicación, e incluso mandar comentarios a los desarrolladores de esta maravilla.

    Sin lugar a dudas el mejor centro de notificación futbolística de toda la APP STORE, hasta la fecha. Una APPerla que no debe faltar en tu iPhone si eres un fan del deporte rey.
    [app url=”https://itunes.apple.com/es/app/live-score-addicts/id500138120?mt=8″]
    Más artículos sobre:,