FICHAJES, la novedad que nos trae FORZA FOOTBALL

Tras el mundial, entramos en la pretemporada y en plena época de FICHAJES en el mundo del fútbol y la app FORZA FOOTBALL se actualiza a la versión 3.1 para informarnos de todos ellos directamente en nuestros iPhone, iPad y iPod TOUCH.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Forza Football es una app, antiguamente llamada LIVE SCORE ADDICTS, en la que tendremos información sobre resultados en directo y notificaciones automáticas, encuestas de opinión y vídeos destacados para más de 420 ligas y copas de fútbol de todo el mundo. Si eres un amante del deporte rey, no dudes en probar esta gran aplicación para iOS.

Forza Football

[appimg 500138120][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

LAS NUEVAS NOTICIAS SOBRE FICHAJES DE LA APP FORZA FOOTBALL:

Estas son las novedades que nos trae esta gran versión 3.1 de esta gran aplicación relacionada con el mundo del fútbol:

Configura las notificaciones de noticias acerca de transferencias para tus equipos favoritos y así podrás estar al día en todos los rumores y transferencias confirmadas.

    • Los rumores sobre las transferencias incluyen la fuente, la probabilidad y el precio si está disponible.
    • Recibe datos sobre transferencias confirmadas, préstamos de jugadores y renovaciones de contratos.

Más noticias:

    • Fotos de estadios en la pantalla del partido
    • Fotos del equipo en la página del equipo
    • Accesibilidad mejorada
    • Nueva configuración de la lista de partidos para ocultar todas las competiciones sin partidos
    • Correcciones generales de errores

Cómo veis, todo son buenas noticias en esta actualización, pero de entre todas destacamos la posibilidad de conocer, de primera mano, rumores y noticias sobre los traspasos de nuestro equipo favorito o del equipo que queramos.

Para acceder a las noticias y rumores de los traspasos del equipo que queramos sólo deberemos buscar, usando el buscador de la app que se en cuenta pulsando en el menú que nos aparece en la parte superior central de la pantalla de la app, introducir el nombre del equipo, seleccionando al equipo y pulsando en la opción “NOTICIAS SOBRE TRASPASOS“.

Fichajes FORZA FOOTBALL 3

Una vez entramos a esa opción ya tendremos disponibles todos los rumores y fichajes confirmados del equipo que hayamos seleccionado:

Fichajes FORZA FOOTBALL 1

Además, si pulsamos sobre cualquiera de ellos, accederemos a la noticia dada por la fuente que en estos titulares aparece. Directamente tendremos todos los datos del rumor o traspaso confirmado en nuestro iPhone, iPad y iPod TOUCH.

Fichajes FORZA FOOTBALL 2

Y no sólo eso, además podremos configurar las notificaciones de los equipos que sigamos para que cada vez que se genere una noticia de posible traspaso o fichaje, nos avise mediante una notificación. Para ello deberéis entrar en la configuración “NOTIFICACIONES” del equipo que deseéis y seleccionar, del listado que nos aparece, la opción “NOTICIAS DE TRASPASOS“.

Una gran actualización para una gran aplicación.

Si quieres saber más de ella pulsa AQUÍ y accede a nuestro artículo en el que hablamos en profundidad sobre ella.

[/vc_column_text][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”90|9 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Valoración de la actualización:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre:,