Estas son las novedades que podrían llegar a WhatsApp

Gracias a algunas de las fases betas de WhatsApp podemos saber cuales puede que sean algunas de las novedades que llegarán a la aplicación.

whatsapp destacada icono

Futuras novedades de WhatsApp

Desde WhatsApp no paran de probar novedades. Si es cierto que algunas tardan bastante en llegar desde que son vistas en algunas de las betas y otras ni siquiera llegan de forma definitiva a la app, pero eso no hace que no dejen de probar funciones.

Y, como es habitual, gracias a las diferentes fases betas de la aplicación, se han podido conocer algunas novedades que se están probando ahora mismo y que, en un futuro, podríamos llegar a ver de forma definitiva en la app.

Estas novedades están en fase de prueba en algunas betas de WhatsApp:

La primera de las novedades está relacionada con los Estados, el equivalente de WhatsApp a las Stories de Instagram. En una de las últimas betas se ha localizado la posibilidad de deshacer un Estado. Es decir, que nada más compartirlo, podremos deshacer el envío del mismo sin tener que eliminar el Estado.

También se ha desvelado como podría ser la forma de ver las reacciones a los mensajes. Ya se adelantó esta futura posible novedad de reaccionar a mensajes. Y la forma de ver las reacciones será similar a la de los mensajes de Instagram: pulsando sobre las reacciones podremos ver la reacción y quien ha reaccionado.

deshacer estado en whatsapp

La posibilidad de deshacer estados

Además, también se estaría probando una forma de reenviar stickers. Tal y como ya ocurre con vídeos, fotos, y otros elementos, aparecería junto al sticker un icono que nos permitiría reenviarlo de forma rápida al contacto que quisiéramos.

Por el momento, como hemos comentado, no se puede saber si estas novedades llegarán de forma definitiva a la app. Pero resulta positivo ver como desde WhatsApp siguen queriendo mejorar la app. ¿Qué función echáis vosotros en falta en la app de WhatsApp?

Comenta