Estas son las novedades que no llegan con la llegada de iOS 15

iOS 15 y iPadOS 15 ya están disponibles para descargar en los iPhone y iPad pero no todas las novedades anunciadas en la WWDC llegaran ahora.

ios 15 destacada mapa

Algunas de las novedades de iOS 15

Hoy ha sido día de lanzamientos en el mundo Apple. Ya podemos instalar los últimos sistemas operativos de Apple presentado en la WWDC de junio, entre ellos iOS 15, iPadOS 15 o watchOS 8. Pero si bien los dos primeros podemos decir que son los importantes, no todas las novedades llagan de los mismos llegan con su lanzamiento.

Lo cierto que el listado de ellas es bastante amplio. Son novedades bastante interesantes que por el momento se quedan en el tintero, pero que podremos ver y probar más adelante en siguientes versiones y son todas las siguientes.

Muchas de las novedades de iOS 15 y iPadOS 15 llegaran en futuras versiones de los sistemas

Una de las novedades más esperadas en lo que respecta a privacidad, los informes de privacidad de la app se quedan fuera de este lanzamiento. Tampoco podremos usar, por ahora, la opción de ver y escuchar contenido junto a alguien en FaceTime, así como la posibilidad de controlar este contenido y los ajustes de la reproducción.

Pero no solo se ven afectadas las novedades de FaceTime. Tampoco se podrán añadir tarjetas de identidad por el momento en EEUU, ni acceder a determinados mensajes en algunas de las aplicaciones del sistema.

focus ios 15 interfaz

El modo Focus si llega con esta versión de iOS 15

Todas estas novedades que hemos mencionado y que no llegan con la primera versión de iOS 15 y iPadOS 15 está previsto que lleguen en otoño. Probablemente, mediante una o varias actualizaciones hacia noviembre como ya ocurrió con algunas novedades de iOS 14. Y, el motivo de ello, se presume que es que no están lo suficientemente listas como para presentarlas ahora.

¿Qué os parecen a vosotros iOS y iPadOS 15 como tal? ¿Os parece bien que haya novedades que no se presenten con el lanzamientos de los nuevos sistemas operativos para que lleguen completamente funcionales?

Tags:

Un comentario

  1. Homjhf 21/09/2021

Comenta