La gran sorpresa del pasado evento de Apple, fueron los iPad

Fue increíble y una sorpresa brutal, especialmente el iPad Mini. Apple presentó a dos miembros de la familia que nadie esperaba ahora: iPad 9 y iPad Mini.

iPad 9

iPad 9

Los rumores decían que estos dispositivos se iban a ver en octubre y que en septiembre tendríamos los AirPods 3 y me da a mí que la jugada va a ser al revés: ahora han presentado los iPad y en octubre presentarán los AirPods, o lo harán mediante nota de prensa y presentarán el chip… ¿M2 o M1x?.

La inmensa mayoría de los fans de Apple nos quedamos prendados, especialmente, de iPad mini… tan pequeño y tan veloz… Tiene 5G, el A15 Bionic, un diseño todo pantalla, es compatible con el Apple Pencil 2 y lo tienes en Gris Espacial, Rosa, Purpura y Blanco estrella.

El iPad es de los mejores dispositivos de Apple:

Todos sabéis y no es ninguna novedad, que todo lo hago con mi iPad, ahora estoy con él. Aún teniendo un MacBook Air M1, el iPad Air es lo mejor y lo más fácil para mi. Lo que siempre uso. Yo utilizo el iPad Air 2020, que es 100 € más caro… Es precioso, pero tiene un tipo de público especial.

iPad mini 6

iPad mini 6

El iPad 9, es ideal para estudiantes, yo lo recomendaría sin dudarlo si perteneces a ese grupo, para tomar apuntes con el teclado compatible y con Pencil (ya sea el de Logitech o el de Apple). Si eres estudiante, ve a por él, que además tienes 100 € de descuento que merece la pena. Lo único igual al anterior modelo, es el diseño.

Realmente estamos ante la sorpresa de la Keynote de Apple. Nadie, absolutamente nadie, pensaba que esos iPad iban a llegar ahora. Apple lo ha sabido hacer. Cuando estábamos esperando los AirPods 3, salió Apple, nos dio la sorpresa y presentó estos nuevos a grandiosos iPad. ¿Por eso no quería filtraciones de ningún tipo?.

 

Comenta