Escanear documentos en iOS es muy fácil con esta app

La app Genius Scan nos permite escanear documentos en iOS para poder hacer uso de ellos cuando sea necesario, además de poder escanear fotos y archivos.

Escanear documentos en iOS genius scan 2

La app se llama Genius Scan

iOS cuenta con diferentes formas de escanear documentos de forma nativa. Lo podemos hacer con la app Notas y también con la app Archivos. Pero puede que en ocasiones pueda resultar insuficiente y, por eso, os traemos la aplicación Genius Scan con que la escanear cualquier documento.

Para comenzar a escanear documentos tendremos que pulsar «+» en la pantalla principal. Veremos como se activa nuestra cámara, que detectará los documentos y papeles que tenga delante, y podremos elegir si queremos escanear un solo documento o varios que se unirán en un archivo.

Esta app para escanear documentos en iOS también nos permite escanear fotos y crear archivos a partir de documentos

Si queremos modificar el resultado que da la app podemos hacer uso de las herramientas. Podremos editar el resultado, recortándolo, girándolo o moviéndolo; mejorarlo eligiendo entre blanco y negro, color o foto; o modificar el tamaño del mismo para que se adapte a los escaneado.

Escanear documentos en iOS genius scan 3

La interfaz de escaneo

Genius Scan no solo permite escanear documentos. También podemos escanear cualquier foto que queramos o añadirla desde nuestro carrete, haciendo uso de todas las funciones de mejora que están disponibles para los documentos.

Además de fotos, también podremos elegir archivos desde la app Archivos de iOS. Esto nos permitirá condensar los archivos que necesitemos en la app y editarlos como necesitemos con las herramientas de la app.

Escanear documentos en iOS genius scan 4

Las diferentes herramientas de edición

Una vez terminado el proceso, tanto con las fotos como con archivos y documentos, podremos exportar el resultado. Podremos elegir entre PDF y JPEG, y exportarlos a diferentes servicios como los servicios en la nube, la app Archivos, el carrete fotográfico o al correo electrónico.

Para poder hacer uso de todas las funciones de la app podemos adquirir la versión Pro de la misma. Pero la versión gratuita puede ser más que suficiente para la mayoría de necesidades. Nosotros os recomendamos descargarla y probarla ya que puede resultaros muy útil.

Descarga Genius Scan y escanea todos los documentos y fotos que quieras 

Valora esta app
software image
Valoración del Autor
1star1star1star1stargray
Valoración usuarios
no rating based on 0 votes
Nombre de la App
Genius Scan
Sistema operativo
iOS
Software Category
Productividad, Utilidades
Precio
0
Descarga

Comenta