Compartir fotos en dropbox, con Carousel

Hoy os vamos a enseñar a compartir fotos en dropbox, con Carousel.

¿Quién no ha utilizado Dropbox? Seguramente todos hemos utilizado este gestor de almacenamiento en la nube, con algún fin.Y sobretodo, la hemos utilizado para guardar nuestras fotos o para compartirlas con nuestro amigos.

Hasta ahora, para ver una de las fotos que teníamos en Dropbox, debíamos entrar en la app y buscar entre las carpetas. Ahora y gracias a Carousel, vamos a poder acceder a nuestras fotos, sin necesidad de entrar en Dropbox.

Podremos también compartir cualquier imagen que tengamos e incluso, nos podrán enviar imágenes en un chat privado, al más puro estilo Whatsapp.

CÓMO COMPARTIR FOTOS EN DROPBOX, CON CAROUSEL

Para compartir nuestras fotos, tenemos 3 opciones. Las cuales, vamos a ir comentando una por una:

1. Desde la pantalla principal y por fecha:

Desde la pantalla principal, vamos a poder compartir cualquier imagen que queramos. Pero además, nos dan la opción de compartir imágenes por fecha.

Esto quiere decir, que podemos seleccionar un grupo de imágenes realizadas el sábado por la noche (por ejemplo).

compartir fotos en dropbox 1

Para ello, pulsamos en el botón compartir que nos aparece al lado de cada fecha. Al pulsar en este botón, automáticamente se seleccionarán todas las fotos que tengamos en esa fecha.

Cuando las tengamos seleccionadas, pulsaremos en “Share” y nos pedirá que pongamos el nombre, mail o número de móvil del contacto con el que queremos compartir esta imagen. Si pulsamos en los puntos que aparecen al lado, podremos compartirla en redes sociales.

compartir fotos en dropbox 2

De esta forma, podremos compartir un gran número de imágenes de una fecha en concreto.

2. Desde la pantalla principal y una a una:

Desde la pantalla principal, del mismo modo que podemos compartir por fecha, también podemos hacer lo mismo, pero una a una.

Para ello, tan solo debemos mantener pulsado en la imagen a compartir y automáticamente se seleccionará. Cuando se seleccione una, nos dará la opción de seleccionar todas aquellas que deseemos.

compartir fotos en dropbox 3

Cuando las tengamos seleccionadas, pulsaremos en “Share” y nos pedirá que pongamos el nombre, mail o número de móvil del contacto con el que queremos compartir esta imagen. Si pulsamos en los puntos que aparecen al lado, podremos compartirla en redes sociales.

3. Desde la misma imagen:

Para compartir desde la misma imagen, debemos abrir una foto. Cuando la tengamos abierta, deslizamos el dedo hacia arriba y veremos como nuestra fotografía aparece en la parte de arriba de nuestra pantalla.

compartir fotos en dropbox 4

De esta forma podremos seleccionar varias imágenes. Para compartirlas, debemos seguir los mismos pasos que hemos seguido hasta ahora. Es decir, poner nombre, mail o número de teléfono o compartir en redes sociales.

Podemos también recibir imágenes de otros contactos. Para ello, tenemos un chat privado, que como hemos dicho, es al más puro estilo Whatsapp. Desde aquí podremos enviar y recibir cualquier imagen de cualquier contacto que tenga Dropbox.

compartir fotos en dropbox 5

Y de esta forma, podremos compartir fotos en dropbox, gracias a esta magnifica aplicación llamada Carousel.

Sin duda es una gran noticia para aquellos que guardan sus fotos en este gestor de almacenamiento en la nube, como es nuestro caso.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Más artículos sobre: