Así podría ser finalmente el nuevo Apple Watch Series 7

El que será el futuro Apple Watch Series 7 se ha dejado ver en unos diseños en 3D que se han conseguido a partir de planos que se han filtrado.

apple watch series 7 2

Nuevo Watch

Ya hace algún tiempo que tenemos en los Apple Watch un diseño continuista. En la actualidad vamos ya por el Series 6 de este dispositivo y el cambio en el mismo se produjo al pasar del Series 3 al 4 con un aumento de mantas y unos bordes más redondeados.

Y, si bien puede que no sea una de las características principales necesarias de este dispositivos, parece que la próxima serie del Apple Watch, la Series 7, cambiará completamente el diseño del dispositivo de nuevo.

El Apple Watch Series 7 tendría un diseño similar al de los últimos iPhone e, incluso, iPad

Esto es algo que ya venía rumoreándose y, tal y como se puede ver en los diseños en 3D recreados a partir de algunos planos filtrados parece ser algo que ocurrirá, ya que podemos ver un cambio de diseño bastante amplio.

El nuevo diseño sería bastante similar al diseño que ya tienen los iPhone más reciente así como algunos iPad, unificando así gran parte de los productos, ya que se ve un diseño del Apple Watch más cuadrado y ancho y, a la vez, más redondeado en la zona de la pantalla.

apple watch series 7 1

Los altavoces más grandes

En lo relativo a la pantalla, también habría diferencias sustanciales. Por lo que parece, este nuevo diseño permitiría reducir aun más los marcos que rodean la pantalla. De esta forma, manteniendo un tamaño similar del Watch, el mismo tendría una pantalla mayor.

Igualmente, se puede apreciar otros detalles como la Corona o el Botón del dispositivo y, también, los altavoces. Y en esto últimos si que se ve un cambio sustancial, y los mismos parece que serían mayores a los de los actuales Watch.

En cualquier caso, si bien muchos de los rumores acaban acertando, probablemente sea pronto para dar por seguro este rediseño. Habrá que esperar, por tanto, a que Apple presente el Watch Series 7 de forma oficial. ¿Qué os parecía a vosotros este diseño?

Comenta