Así funciona, de momento, el SuperFollow de Twitter

El SuperFollow de Twitter está comenzando a aparecer entre las compras integradas de la app y así es su funcionamiento por el momento.

twitter 1280 2020

Funciones de Twitter

Hace ya algún tiempo se confirmo que Twitter incluirá suscripciones y servicios de pago de varias forma distintas. Apareció el llamado Twitter Blue, que permitiría desbloqueara algunas funciones exclusivas mediante un pago mensual.

Pero además, también se conoció que Twitter iba a añadir opciones de suscripciones a usuarios. Esto se llama SuperFollow y es una forma de suscribirse a usuarios mediante un pago, también mensual, como forma de apoyar a los creadores de contenido.

La función de SuperFollow aun no está disponible a nivel público

Lo cierto es que nunca estuvo muy claro cuando iban a ver la luz estas funciones, pero el llamado SuperFollow ya está apareciendo entre las compras integradas de la aplicación de Twitter. Y, a continuación, os contamos su funcionamiento.

Por lo que se ha podido saber, el SuperFollow a usuarios está apareciendo entre las compras integradas para algunos usuarios de la aplicación. En estas compras integradas, se puede ver el nombre de determinados usuarios de la aplicación a los que la app permite suscribirse.

twitter blue servicio suscripcion twitter

Twitter Blue y Super Follow

Es decir, que por lo que parece, se tendrá que realizar una compra integrada para hacerle SuperFollow al usuarios que queramos. Pero el problema parece estar en que no todos los usuarios elegibles para suscribirse al SuperFollow aparecen entre las compras integradas.

Entendemos que, esto, se trata de algo provisional ya que la función no está completamente operativa. Lo más lógico sería que, una vez estuviera operativa para todo el mundo, la forma de suscribirse cambiara y aparecieran de alguna forma, todos los usuarios elegibles del SuperFollow.

Por ejemplo, estableciendo una única compra integrada que permitiera seleccionar el usuario al que le queremos dar SuperFollow. ¿Qué os parece a vosotros esta función de Twitter? ¿Estaríais dispuestos a realizar pagos mensuales a un usuarios de Twitter por determinadas ventajas?

Comenta