Mucha gente se plantea si comprar o no el nuevo iPhone 13 (12S)

El 14 de septiembre, sobre las 19:00 hora española, espero no equivocarme como en la nomenclatura del iPhone (dice que será 13 y no 12s), veremos los nuevos teléfonos que Apple presentará al mundo.

Nuevos iPhone 13

Nuevos iPhone 13

El nuevo iOS 15 saldrá para el gran público ese día, aunque para aprovechar sus novedades importantes habrá que esperar a una siguiente actualización… iOS 15.1. Estamos ante una actualización muy esperada. El 14 de septiembre no tendremos sólo iOS 15, también disfrutaremos de MacOS Monterrey, de iPadOS 15 y de WatchOS 8.

Dicen los rumores que el iPhone 13 será realmente un 12s, de ahí mi apuesta por ese nombre. Físicamente tendrá menos notch y el módulo de cámara será más grande, pero en todo lo demás será igual. Por dentro destaca iOS 15, la mejora de las fotos y del vídeo, los 120Hz de refresco y la tecnología satelital (es decir, se podrá realizar una llamada cuando el móvil se encuentre sin cobertura).

Comprar o no el iPhone 13:

Se rumorea que las novedades van a ser tan pocas, que mucha gente (más de la que crees) se plantea no cambiar de model, especialmente si tienen el 11 o el 12. La verdad es que entre el 11 y el 12 el cambio fue mínimo y no creo que mereciera la pena.

 

Los iPhone tienen una cosa muy buena y es que no se devalúan tan rápido como otras marcas. A la hora de venderlos no se pierde mucho dinero. Yo soy de las que lo renueva cada año. No pierdo mucho dinero y me sale a cuenta, pero al 90% de la gente que conozco no. Renueva cada dos, o tres, generaciones.

Dicen que les sale mejor desembolsar un poco más y disfrutar del móvil un año más. Muy licito y lógico, la verdad. Yo tengo el iPhone 12 Pro que me costó, en su momento, 1.159€ y que puedo vender por 800/850€ fácilmente, con lo que el siguiente no me costará íntegramente su precio.

Yo no se lo harás tú, si planeas o no cambiar y qué modelo de iPhone tienes, pero me encantaría saberlo y que me lo hicieses saber.

Un comentario

  1. Josema 4/09/2021

Comenta