Con esta aplicación tendrás un portapapeles en iPhone

Copied es una aplicación sencillísima con la podremos tener un portapapeles en iPhone y guardar todos los enlaces e imágenes.

portapapeles en iPhone Copied 3

Mac OS High Sierra e iOS 11 estrenaron el portapapeles universal. Gracias a él podemos tener todos los enlaces e imágenes que copiemos en todos los dispositivos. Lamentablemente, no es compatible con todos los dispositivos, y si quieres un portapapeles en iPhone completo, no te puedes perder la aplicación Copied.

ESTA APP DE PORTAPAPELES EN IPHONE SE ORGANIZA EN DIFERENTES SECCIONES MUY ÚTILES

La aplicación es muy sencilla y cumple perfectamente con lo que promete. En ella tenemos una serie de secciones o partes, cada una con una utilidad. Estas secciones son “Copied“, “Clipboard“, “Browser” y “Trash“.

portapapeles en iPhone Copied 2

El portapapeles de la aplicación

Copied es el Portapapeles como tal. En esta sección estarán todos los enlaces o mágenes que tengamos copiados cada vez que entremos en la aplicación y donde se almacenarán. Si deslizamos hacia la izquierda, podremos eliminarlos, gestionarlos, etc.

En Clipboard tenemos el último enlace copiado. Aquí se mostrará el nombre del enlace o imagen, el enlace entero, así como el número de caracteres que tiene. También podremos añadirlo al portapapeles en caso de que no se haya añadido, añadirlo a listas o compartirlos.

portapapeles en iPhone Copied 1

Se puede ver como podemos guardar imágenes mediante su enlace

Browser es el navegador integrado con el que cuenta la app. Con él podremos acceder desde la propia aplicación a internet y copiar los enlaces. También podremos acceder a los enlaces guardados en la app. Por último, Trash es la papelera de la aplicación donde se almacenarán todos los enlaces que hayamos descartado.

Para tener sincronización entre todos los dispositivos, tendremos que adquirir la versión Pro de la app, la cual nos permite sincronizar mediante iCloud el portapapeles con todos nuestros dispositivos, así como organizarlos por listas, entre otros.

De todas formas, para un uso básico del portapapeles no es en absoluto necesaria la versión Pro, por lo que os recomendamos descargar y probar la aplicación vosotros mismos.

Copied
Precio: Gratis+

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Con esta aplicación tendrás un portapapeles en iPhone
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, ,

Deja un comentario