Crea música desde tu iPhone con Lily, una app para crear melodías

Si te apasiona la música no te puedes perder Lily, una bonita y llamativa app para crear melodías desde nuestros dispositivos iOS.

app para crear melodías 1

La App Store supuso un antes y un después en lo que respecta a productividad con los smartphones, ya que gracias a ella aparecieron apps que nos permiten realizar multitud de cosas, como en el caso de la app Lily crear música y melodías desde nuestro dispositivo iOS.

ESTA LLAMATIVA APP PARA CREAR MELODÍAS NOS PERMITE MODIFICAR MUCHOS ASPECTOS DE LA MELODÍAS QUE CREAMOS

Hay que puntualizar que Lily no pretende ser una app para crear música ni melodías de forma profesional, sino que está pensada para que aquellos a los que les gusta la música puedan crear y disfrutar de sus propias composiciones sencillas.

app para crear melodías 2

Para comenzar a crear una melodía solo tendremos que escoger una base para la flor, la cual establecerá el número de pétalos que tendrá la flor, así como el color de los pétalos, lo cual establece el sonido de la melodía en esa flor. A partir de aquí, podremos aumentar la melodía que emite cada pétalo de la flor, así como elegir entre tres tonos diferentes, los cuales harán que dicho pétalo suene de forma diferente.

También podremos modificar aspectos generales pulsando sobre el icono del engranaje, entre los cuales encontramos la velocidad de la melodía, el volumen o las teclas de piano a las que corresponde la melodía, y la app nos da la posibilidad de añadir más flores, lo que nos permitirá añadir más melodías a nuestra composición.

Lily nos permite guardar todas las composiciones que creemos y, además, nos permite grabarlas y compartirlas en la red social que incluye de forma integrada la propia aplicación.

Desde APPerlas os recomendamos descargar Lily, LA APP PARA CREAR MELODÍAS desde iOS, ya que si os gusta la música os sorprenderéis con todas las posibilidades que ofrece.

Más artículos sobre:, ,