Ya puedes instalar iOS 11 Beta 1 en tu iPhone fácilmente y rápido

Si quieres instalar iOS 11 en tu iPhone y empezar a probar el nuevo sistema de Apple para iPhone y iPad, ya puedes hacerlo fácilmente.

instalar iOS 11

Hoy os vamos a enseñar a instalar iOS 11 Beta 1 en el iPhone sin necesidad de ser desarrollador, ya que es el único requisito que se nos pide para poder tenerlo en nuestros dispositivos.

En la pasada Keynote de Junio de 2017, vimos que Apple mostró por primera vez el nuevo iOS. Hablamos de iOS 11 y de la posibilidad de empezar a probar sus betas, sin la necesidad de ser desarrollador y sin necesidad, evidentemente, de esperar a que aparezcan las betas públicas para poder instalarlas.

En este caso, nosotros ni recomendamos ni prohibimos realizar esto, ya que cada uno es consecuente con lo que hace. Estamos ante la primera Beta y por lo tanto nos vamos a encontrar inestabilidad y algún que otro error. Peo si ya sabemos esto, podemos seguir los pasos que os damos a continuación.

CÓMO INSTALAR IOS 11 BETA 1 EN EL IPHONE O IPAD

El proceso es de lo más sencillo y pronto podremos disfrutar de todas las novedades que trae consigo iOS 11. Aunque ya hablamos de ellas y realmente no son muchas, pero confiamos en que el sistema esté mucho más pulido y todo funcione mucho mejor.

Os vamos a explicar por partes el proceso, punto por punto y así no tendremos pérdida…

  1. Desde Safari (el navegador nativo de iOS), vamos a este enlace. Y seguimos todos los pasos que nos indican desde esta página.
  2. Una vez hemos seguido todos los pasos, reiniciamos el dispositivo.
  3. Ahora que ya hemos reiniciado, nos dirigimos a Ajustes/General/Actualización de Software. Veremos que nos aparece la actualización a iOS 11 Beta 1.

Y así de fácil es como podemos instalar la primera Beta de iOS 11 y empezar a probar el nuevo sistema operativo móvil de Apple en nuestro iPhone y iPad.

Pero como ya os hemos comentado antes, hay que tener en cuenta que se trata de la primera Beta y que por lo tanto podemos encontrarnos con pocos o seguramente, con bastantes errores en el dispositivo.