Recuperar datos del iPhone. Usa Disk Drill 3 para recuperarlos

Puede pasar que, accidentalmente, se borren fotos, vídeos, datos… importantes para nosotros y que tenemos en nuestro móvil. Hoy os hablamos de Disk Drill 3, una herramienta para Mac que nos permite recuperar datos del iPhone.

Disk Drill 3

Nosotros tocamos madera. Nunca nos ha pasado este tipo de accidente en los que hemos perdido fotografías, vídeos, información… de nuestro iPhone. Con la llegada de las plataformas de almacenamiento en la nube, y las correspondientes copias de seguridad, es algo que no debería pasar.

Pero nunca puede uno bajar la guardia, porque… ¿Quien sabe si una tarde realizas las fotos de tu vida, no se llegan a sincronizar con iCloud (u otra plataforma) y las pierdes?. Nos puede pasar a todos y es por ello que hoy os traemos una de las mejores herramientas para recuperar datos perdidos en nuestro iPhone, iPad, iPod…

Disk Drill 3 es un software que podemos descargar gratis. Evidentemente, la versión gratuita está algo capada por lo que si queremos usar la herramienta, en su máximo esplendor, debemos pagar. A continuación os dejamos los precios.

Precios de Disk Drill

Precios de Disk Drill

CÓMO RECUPERAR DATOS DEL IPHONE, PERDIDOS, USANDO DISK DRILL 3:

¿Fallo de aplicación o del sistema que provocó la pérdida de datos en tu dispositivo iOS? ¿iPhone o iPad dañados? Disk Drill 3 puede escanear tu iPhone directamente o extraer datos perdidos de las copias de seguridad de iOS almacenadas en iTunes. Se pueden recuperar múltiples tipos de datos de los dispositivos iOS.

Conectando tu dispositivo, localízalo en Disk Drill, pincha en “Recuperar” y espera a que se complete la exploración. También puedes escanear cualquiera de las copias de seguridad de iTunes almacenadas en tu Mac. Podrás extraer muchos de datos valiosos de sus copias de seguridad anteriores. La recuperación de copias de seguridad de iCloud aparecerá pronto.

Cómo recuperar datos del iPhone

Cómo recuperar datos del iPhone

Seguro que te preguntas… ¿mi dispositivo será compatible con el software?. A continuación te mostramos todos los iPhone, iPad y iPod compatibles con Disk Drill 3.

Dispositivos en los que recuperar datos del iPhone

Dispositivos en los que recuperar datos del iPhone

El proceso de recuperación que realiza este programa, es el siguiente. Disk Drill explora tu dispositivo iOS para obtener datos perdidos directamente y crea un archivo de copia de seguridad invisible de iTunes que contiene todas las bases de datos del dispositivo. Entonces el programa ejecuta sus herramientas de recuperación de datos iOS para reconstruir sus archivos y estructuras de datos con todo recuperable.

Los tipos de datos que recupera son los siguientes:

Tipo de archivos para recuperar

Tipo de archivos para recuperar

Disk Drill 3 es una gran herramienta a tener muy en cuenta, a la hora de recuperar datos del iPhone.

Eso si, deberemos de conectar nuestro dispositivo a iTunes, regularmente, para que surja efecto todo lo comentado. Hasta que se aplique la recuperación de datos mediante iCloud, que será en breve, os recomendamos hacerlo como os hemos dicho.

Saludos.

Más artículos sobre:, , ,