Haz ejercicio desde casa y ponte en forma con esta aplicación

SmartGym es una app para hacer ejercicio desde casa y ponernos en forma siempre que nosotros queramos y tengamos tiempo para ello.

app ejercicio desde casa smartgym 1

App de ejercicio desde casa

El confinamiento derivado de la pandemia de Coronavirus COVID-19 ha hecho, que muchos de nosotros, tengamos mucho tiempo libre. Y estamos seguros que muchos habéis optado por hacer ejercicio en casa, ya sea por empezar o por manteneros.

Ahora, con la vuelta a la «nueva normalidad«, es probable que muchos estéis pensando en continuar. Pero las condiciones de apertura de gimnasios y establecimientos deportivos puede que nos os convenzan. Si es el caso, hoy os hablamos de una app de deporte en casa con la que podréis continuar.

Esta app para hacer ejercicio en casa es muy completa y se basa en rutinas de ejercicios

SmartGym nos da la opción de crear nuestras propias rutinas. Para ello, en Rutina, tendremos que pulsar Agregar Rutina. Al hacerlo podremos optar entre diferentes opciones, creándolas nosotros mismos, eligiendo los músculos que queremos fortalecer o dejar que un «asistente inteligente» la cree por nosotros en función de lo que queremos.

app ejercicio desde casa smartgym 3

Creación de rutinas y adición de ejercicios

Las rutinas podrán ser configuradas para ser repetidas y, en ellas, podremos añadir los ejercicios que queramos, buscando entre multitud de ellos y eligiendo entre ejércitos con o sin equipo. También podremos explorar diferentes rutinas y ejercicios que la app nos recomienda, así como añadir nuestras medidas e ir actualizándolas.

Además, la app cuenta con un modo de Entrenador personal. De esta forma, si trabajáis en un gimnasio o sois entrenadores personales, con SmartGym podrás controlar y continuar las rutinas con vuestros alumnos, así como administrar los diferentes datos.

app ejercicio desde casa smartgym 4

La sección Explorar de la app

La app, como muchas otras de deporte en casa, cuenta con diferentes suscripciones y suscribirse permite acceder a todas las funciones y rutinas de SmartGym. Os la recomendamos ya que es una muy buena app para mantenerse en forma.

Descarga SmartGym y continua haciendo ejercicio desde tu casa

Valora esta app
software image
Valoración del Autor
1star1star1star1stargray
Valoración usuarios
no rating based on 0 votes
Nombre de la App
SmartGym
Sistema operativo
iOS, iPadOS, watchOS
Software Category
Deporte y Salud
Precio
EUR 0
Descarga

Comenta