Esta app de hábitos es, probablemente, la mejor que puedes usar

Streaks es de las mejores app de hábitos que podemos encontrar tanto para nuestros dispositivos iOS como para nuestro Apple Watch e, incluso, Mac.

app de hábitos streaks iphone ipad apple watch mac 1

La app de hábitos más completa que podemos encontrar

Realizar los hábitos y rutinas que forman parte de nuestro día a día es algo bastante sencillo. Por algo están interiorizados en nosotros. Pero, en ocasiones, podemos olvidarlos. Además, también podemos tener cierta dificultad a la hora de introducir nuevos hábitos en nuestra rutina o dejar atrás los negativos.

Pero existen, gracias a los desarrolladores de apps, aplicaciones que nos ayudarán a recordar y mantener al día todos los hábitos diarios y aquellos que queremos empezar o dejar. Una de esas apps es Streaks y es, probablemente, una de las mejores para ello.

La app de hábitos Streaks es una de las más completas y fáciles de usar que hay en el App Store

Streaks nos da la posibilidad de añadir hasta 12 tareas o hábitos diarios. Para añadirlas, no tendremos más que pulsar sobre «+» y buscar la tarea o hábito que queremos añadir, explorando todos los hábitos predeterminados que aparecen en la app.

app de hábitos streaks iphone ipad apple watch mac 3

Distintos hábitos en la pantalla principal de la app

Pero no solo podremos explorar los hábitos predeterminados, sino que podremos crear el nuestro propio. Podremos elegir entre más de 600 iconos y personalizar todos los aspectos como los días, las repeticiones, y las notificaciones.

Para completar cualquier tarea o hábito, habrá que mantenerla pulsada en la pantalla para que se complete. Pero también existen tareas y hábitos con temporizador que, al pulsarlas, comenzará a contar el tiempo que hayamos establecido. Y no solo eso, sino que los hábitos de ejercicio son «inteligentes» y si están añadidos en Streaks se irán completando cuando se añadan datos en la app Salud.

app de hábitos streaks iphone ipad apple watch mac 2

Las estadísticas y gráficos que hay en la app

Si pulsamos el icono de la estrella en la parte inferior derecha veremos gráficas con nuestros hábitos y tareas y así podremos saber nuestro progreso tanto diario como mensual y anual, pudiendo categorizar por los diferentes hábitos.

Streaks cuenta también con numerosas opciones de personalización. Da la opción, por ejemplo, de cambiar el icono de la app y los colores de la misma. Además de la app para iOS, que nos da acceso a la app de Streaks para iPhone, iPad y Apple Watch, también está disponible la aplicación para Mac.

app de hábitos streaks iphone ipad apple watch mac 4

La app de Streak para Apple Watch

Por tanto, y gracias a la sincronización con iCloud, tendremos nuestros hábitos y tareas en todos nuestros dispositivos de Apple. Desde luego es una app de hábitos muy completa que os recomendamos si buscáis una.

Descarga la app de hábitos y rutinas Streaks y cumple todo lo que te propongas en tu día a día

Comenta