Silencia el Apple Watch rápidamente con este truco que te mostramos

Silencia el Apple Watch siguiendo estos pasos que te damos a continuación y pon en práctica este truco que te salvará más de una vez.

Silencia el Apple Watch

Silencia el Apple Watch en pocos segundos con este pequeño truco

Hoy os vamos a enseñar a silenciar el Apple Watch en segundos. Una buena forma de dejar el reloj totalmente en silencio y que no suene cuando recibimos notificaciones.

A estas alturas ya estamos todos de acuerdo en que el Apple Watch ha sido uno de los descubrimientos de los últimos tiempos. Y es que estamos ante un dispositivo realmente pequeño, pero que nos ofrece mucho. Decimos que nos ofrece mucho, porque es una herramienta excelente de productividad y además, perfecta para mejorar nuestra salud.

En este caso os vamos a mostrar una buena forma de silenciar esas notificaciones que recibimos en este dispositivo inteligente que llevamos en la muñeca.

Cómo silenciar el Apple Watch rápidamente 

Lo que debemos hacer es irnos a la app del reloj que tenemos instalada en el iPhone. Una vez aquí nos vamos a la pestaña <<Sonidos y vibraciones>>.

Dentro nos vamos hasta la última opción que nos aparece en dicho apartado. Esta opción de la que os hablamos es la de <<Tapar para silenciar>>.

Silencia el Apple Watch 1

Activar la función señalada

Como bien nos indican, activando esta función conseguiremos silenciar el Apple Watch. Para ello, cuando recibamos una notificación, debemos tapar la pantalla con la mano durante al menos tres segundos. Al hacerlo, notaremos una pequeña vibración que nos indica que el reloj está en silencio.

Ya tendremos nuestro reloj totalmente en silencio y cuando recibamos una notificación, este vibrará en lugar de sonar. Para volver a poner el sonido, lo hacemos como siempre, desde el centro de control del Watch.

Sin lugar a dudas una genial opción si estamos en algún lugar en el cual no nos podemos poner a trastear con el reloj y necesitamos ponerlo en silencio para que no moleste. En pocos segundo lo podemos hacer y nadie de alrededor se enterará.

Comenta