Así es Microsoft Office, la app que une todas las apps de Microsoft

Microsoft ha lanzado de forma definitiva su aplicación Microsoft Office, la app en la que encontramos Word, Excel, Power Point y más utilidades.

microsoft office word excel power point 1

La nueva app de Microsoft

Hace algún tiempo os anunciábamos que Microsoft estaba pensando en eliminar las apps de Word, Excel y Power Point y unificar todas en una sola app. Pues bien, tras un tiempo en prueba, esa app ya está disponible en el App Store para todos los usuarios que la quieran descargar.

Al abrir la aplicación veremos tres iconos en la parte inferior, que son los principales de la app. El primero de ellos, representado con el icono de una casa, es el Inicio. En él encontraremos todos los archivos recientes usados en la app y podremos abrir documentos.

La app Microsoft Office es mucho más completa que las apps individuales de Word, Excel y Power Point

El segundo de ellos, representado por el «+», nos servirá para varias cosas. Podremos crear Notas, que se anclaran en el Inicio, y utilizar nuestra cámara para escanear documentos, fotos, e incluso pizarras, en caso de ser necesario.

microsoft office word excel power point 2

Creación de documentos

La más importante es, sin duda, la posibilidad de crear y editar diferentes documentos, tanto de Word como de Excel y Power Point. Los documentos podremos crearlos escribiendo empezando documentos, libros y documentos desde cero, escaneándolos o digitalizándolos.

Por último, Acciones, nos permite acceder a las diferentes herramientas con las que cuenta la app de Microsoft Office. Entre ellas encontramos la posibilidad de transferir archivos entre dispositivos, convertir texto en imagines, firmar PDFs o digitalizarlos entre muchos otros.

microsoft office word excel power point 3

Creando un documento de Word

Debéis recordar que esta app se puede utilizar completamente gratis en el iPhone simplemente con iniciar sesión en nuestra cuenta de Microsoft. Pero, para utilizarla en el iPad, excepto en el iPad mini, es necesario contar con una suscripción a Microsoft 365.

Si utilizabais a menudo las apps de Word, Excel o Power Point os recomendamos descargar la app. Y es que no solo encontrareis esas app en ella, sino que además hay muchas más utilidades en la app Microsoft Office.

Descarga la nueva app de Office que une todas las apps de la suite ofimática de Microsoft

Valora esta app
software image
Valoración del Autor
1star1star1star1star1star
Valoración usuarios
no rating based on 0 votes
Nombre de la App
Microsoft Office
Sistema operativo
iOS
Software Category
Productividad, Utilidades
Precio
0
Descarga

Comenta