Cómo enviar tu ubicación rápidamente a cualquier contacto

Os mostramos la forma de poder enviar tu ubicación rápidamente a cualquier contacto sin necesidad de tener que abrir ninguna aplicación.

enviar tu ubicación

Así puedes enviar tu ubicación desde la misma pantalla de inicio

Hoy os vamos a enseñar a enviar tu ubicación a cualquier contacto sin necesidad de abrir la app. Una buena manera de enviar a un usuario el lugar en el que te encuentras en pocos segundos.

Seguro que en más de una ocasión has querido enviar tu ubicación y te ha resultado un trabajo un tanto tedioso. Tienes varias formas de hacerlo, desde la misma app de mensajería en la que te encuentras o desde la misma app de Mapas de Apple. Cualquier de las opciones que elijamos, son una buena opción, pero en todas perdemos algo de tiempo en enviar dicha ubicación.

Es por eso que nosotros os vamos a mostrar una buena forma de mandar esta ubicación y sin necesidad de abrir ninguna app para ello.

Cómo enviar tu ubicación rápidamente a cualquier contacto

En esta web ya os hemos hablado en más de una ocasión del 3D Touch, que a día de hoy ha sido sustituido por una pulsación larga en la pantalla. En este caso, esto será lo que utilizaremos para mandar nuestra ubicación.

Por lo tanto, buscamos la app de mapas de Apple y mantenemos pulsa esa app o hacemos uso del 3D Touch, en caso de que nuestro dispositivo lo tenga.

enviar tu ubicación

Pulsar sobre la pestaña señalada

Al hacerlo, vemos que aparece un menú emergente en el cual nos aparece la pestaña que estamos buscando. Pulsamos sobre <<Enviar mi ubicación>>, y automáticamente nos aparecerá el menú de compartir. Ahora es tan sencillo como seleccionar la app en la que queremos compartir y al contacto, y listo.

De esta forma tan sencilla podemos compartir nuestra ubicación, desde la pantalla de inicio y de una forma realmente rápida. Nosotros pensamos que a día de hoy es la forma más rápida y sencilla que existe para enviar nuestra ubicación.

Tags:

Comenta