Ya está aquí la app de GH Revolution para esta edición de Gran Hermano

Ya puedes descargar o actualizar la app de GH Revolution. ¿Te gusta el programa? Entonces descargarla para no perderte absolutamente nada.

App de GH Revolution 1

Como cada año desde hace diecisiete, Gran Hermano vuelve a la parrilla televisiva. Este año se llama GH Revolution y como en algunas ediciones anteriores, la app ya se ha actualizado para esta nueva edición y está lista para que no te pierdas nada de lo que ocurre en el programa.

Siendo uno de los programas más vistos en nuestro país es normal que GH tenga una app. De hecho, en años anteriores, el programa daba la posibilidad de que los televidentes eligieran cosas que pasarían en la casa a través de la app, además de poder conocer todo lo que ocurre dentro.

LA APP DE GH REVOLUTION OFRECE TODO LO NECESARIO PARA MANTENERSE AL DÍA CON EL PROGRAMA

Todo aquello que ocurre dentro de la casa estará en nuestra mano gracias a las diferencias secciones que ofrece la app. Podemos encontrar información de los concursantes, así como noticias relacionadas con el programa.

App de GH Revolution 3 copia

Pantalla principal de la app de GH Revolution

También podremos ver todo lo que ocurre en la casa gracias a la sección “La casa”. Esta sección nos conectará con una emisión 24h. Veremos también una serie de secciones en las que encontraremos “artículos de opinión”. En ellos, diferentes “expertos” en Gran Hermano exponen su opinión sobre los últimos acontecimientos.

Como muchas apps tendremos una experiencia más completa si nos registramos. De hecho, para poder realizar determinadas acciones, como votar, tendremos que tener una cuenta en el medio televisivo que emite Gran Hermano. Si queréis registraros solo tenéis que pulsar sobre “Perfil” y a continuación “Registrarse”.

App de GH Revolution 2 copia

Sección noticias de la aplicación

Si os gusta el programa no dudes en descargar la app de GH REVOLUTION ya que podréis seguir el programa como si estuvierais en la propia casa de Guadalix y así no perderos nada de lo que ocurre.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Ya está aquí la app de GH Revolution para esta edición de Gran Hermano
Valoración del editor
21star1stargraygraygray