La app de GH se actualiza para la llegada de Gran Hermano 17

Gran Hermano 17 está a solo tres días de comenzar, y la aplicación oficial del programa se ha actualizado para la nueva edición del programa.

Gran Hermano 17 app oficial 1

Gran Hermano es uno de los programas más vistos en España cada vez que se presenta una nueva edición. La próxima edición, Gran Hermano 17, está al caer y los desarrolladores de la aplicación oficial han lanzado una nueva actualización para esta nueva edición.

LA APLICACIÓN OFICIAL DE GH YA SE HA ACTUALIZADO Y ESTÁ LISTA PARA DAR LA BIENVENIDA A GRAN HERMANO 17

La app, como ya se ha comentado, es una actualización de la aplicación del programa utilizada en ediciones anteriores. Por ello, encontramos un menú principal muy similar al de versiones anteriores de la app, aunque el diseño ha cambiado.

Desde dicho menú principal podremos acceder a todas las funciones que ofrece la aplicación, que lo cierto es que son bastantes. Actualmente, encabezando el menú principal, vemos una cuenta atrás de los días que faltan para que empiece el programa.

Gran Hermano 17 aplicación oficial 2

Debajo de la cuenta atrás encontramos todo el contenido que ofrece la app. En primer lugar encontramos “Habitantes”, donde encontraremos, una vez empiece el programa, quienes son los habitantes de la casa de está edición.

En segundo lugar tenemos “ON”, lo cual nos permitirá interactuar directamente con el programa. A continuación tenemos “Vídeos” y “Noticias”, donde se agruparán los vídeos y noticias más destacadas respectivamente.

Gran Hermano 17 aplicación oficial 3

También encontramos “A la carta” donde suponemos que podremos ver las galas en caso de habérnoslas perdido, “Voto SMS”, donde nos indicarán como votar, así como accesos directos a Blogs, Podcasts y Fotos del programa.

Aunque actualmente no encontramos mucho contenido en la aplicación, es obvio que cuando comience el programa, se irá llenando de contenido y podremos hacer uso de todas las funciones que ofrece la app.

La app de Gran Hermano 17 es completamente gratuita, y en caso de que os guste el programa y queráis estar al tanto de todo lo que ocurre en la casa de GH podéis descargar la aplicación oficial desde aquí.

Más artículos sobre:,