Realiza mejores fotos en Instagram Stories para iPhone

Otras de las novedades de esta red social es la de poder hacer mejores fotos en Instagram Stories, cuando tenemos poca luz o mucha oscuridad.

 fotos en Instagram Stories

Hoy os vamos a enseñar a realizar mejores fotos en Instagram Stories, una buena forma de realizar fotos con poca luz y que nuestras fotos salgan perfectas.

En la última actualización de esta famosa red social, ya os hablamos de una de las novedades más vistosas y que más estábamos esperando. Os hablamos de la posibilidad de hacer zoom en las fotos, podéis verlo AQUÍ. Junto a esta novedad, incluían alguna que otra más, como es la de mejorar la luminosidad en las fotos.

Y es aquí donde nos vamos a centrar y vamos a explicar cómo llevar a cabo este sencillo, pero práctico proceso.

CÓMO REALIZAR MEJORES FOTOS EN INSTAGRAM STORIES CON POCA LUZ

Tan sencillo como irnos a la aplicación, dirigirnos al apartado de Instagram Stories e irnos a realizar una foto tal y como la haríamos normalmente.

Si nos fijamos, ahora en la parte de abajo a la izquierda, veremos un nuevo icono. Este icono antes no aparecía, lo que conseguimos es que pulsamos sobre este botón, los sitios con poca luz se vean mucho mejor.

 fotos en Instagram Stories 1

Por lo tanto, si vamos a hacer una foto en algún sitio con poca luminosidad, lo más recomendable es pulsar este botón. De esta forma activamos este “modo noche” y nuestra foto se verá muchísimo mejor.

Así que si no habías actualidad o si lo habías hecho y desconocías la utilidad de este nuevo botón, ahora ya sabes que es realmente útil. Nosotros os aseguramos que una vez que utilizas esta función en lugares con poca luz, la calidad de tus imágenes cambia por completo y evidentemente, tus seguidores te lo agradecerán, a la hora de ver tus historias.

Más artículos sobre: