Haz zoom en Instagram en cualquier foto que veas

Con la última actualización ahora podemos hacer zoom en Instagram a cualquier fotografía que veamos en la app de esta red social.

zoom en Instagram

Hoy os vamos a enseñar a hacer zoom en Instagram en cualquier foto que veamos en la app, ya sea de los usuarios que seguimos, como de los que no.

Estamos una vez más ante una nueva actualización de esta red social, que cada día mejora más y más. Y es que sus contantes actualizaciones, hacen de ella una de las mejores del mercado. La verdad es que no nos cansamos de elogiar tanto a la red social en si, como a la app y sus desarrolladores.

En esta ocasión nos ofrecen la posibilidad de realizar zoom a las fotos que veamos, tal y como lo haríamos desde las fotos de nuestro carrete. Algo que, la verdad sea dicha, llevábamos tiempo pidiendo.

CÓMO HACER ZOOM EN INSTAGRAM

Es realmente sencillo y como os hemos comentado, tenemos que hacerlo tal y como lo haríamos en cualquiera de nuestras fotos del carrete.

Por lo tanto nos dirigimos a la foto a la que queremos hacerle zoom, sea de donde sea. Nosotros hemos elegido una de nuestra cuanta de Instagram.

zoom en Instagram 1

Una vez la tenemos abierta, tan solo tenemos que hacer el gesto de ampliar. Es decir, con dos dedos deslizamos hacia arriba y hacia abajo al mismo tiempo. De esta forma conseguimos ampliar la imagen.

zoom en Instagram 2

Pero cuidado, en el momento que soltamos los dedos, la foto volverá a su estado original. Por lo tanto el zoom en Instagram solo vamos a poder hacerlo sin soltar los dedos de la pantalla.

Dicho esto, si todavía no has actualizado a la última versión, os recomendamos que lo hagáis y disfrutéis de esta gran novedad.

Además también tenemos nuevas mejoras en Instagram Stories con las que podremos hacer fotos en lugares con poca luz, mejorando notablemente la calidad de nuestras fotos. Ahora nos mostrará un botón en la pantalla, con la que podremos mejorar la luz una vez pulsamos en el.

Más artículos sobre: