Six!, evita que el hexágono caiga en este divertido juego

Six! es un divertido juego en el que tenemos que evitar que el hexágono caiga y cuya dinámica recuerda mucho a los juegos de KetchApp.

Six! 1

KetchApp es un desarrollador de juegos que se caracteriza por crear juegos simples a la par que adictivos. La mayoría de sus juegos, triunfan en la App Store, y parece que a los demás desarrolladores de juegos para iOS les gusta la estrategia, ya que aunque Six! podría ser de KetchApp, llega de manos de otros desarrolladores.

SIX! ES UN JUEGO QUE, POR SU DINÁMICA, PODRÍA PERTENECER A LOS DESARROLLADORES KETCHAPP

Al abrir e juego y pulsar el icono Play, nos encontraremos con un hexágono situado encima de una serie de bloques que recuerdan a los bloques del Tetris. Nuestra misión es ir eliminado bloques para obtener la mejor puntuación posible sin que el hexágono caiga.

Six! 2

Para eliminar los bloques no tendremos más que pulsar sobre ellos, y al eliminarlos, además de obtener 5 puntos por cada bloque eliminado, veremos como el hexágono se va desplazando hacía los laterales, por lo que habrá que jugar con perspectiva e ir eliminando bloques de diversos niveles, para así obtener la mayor puntuación y la mayor cantidad de estrellas posibles.

La pantalla de juego, incluye una serie de iconos. En primer lugar, en la parte superior izquierda veremos una medalla, que nos indica cual es nuestro mayor nivel alcanzado. En la parte superior derecha encontramos el botón pause, y un poco más abajo hay un icono que nos permite ver un vídeo de un anunciante a cambio de eliminar bloques por nosotros.

Six! 3

Por su parte, hay que destacar que desde la pantalla «Home» del juego podremos acceder a los Desafíos, con los cuales podremos obtener más estrellas que podremos canjear por hexágonos diferentes pulsando en icono que tiene dibujado un carro de la compra en la pantalla «Home».

Six! es un juego que se encuentra de forma gratuita en la App Store aunque encontramos compras dentro de la app para eliminar los anuncios. Podéis descargarlo desde aquí.

Deja un comentario