Comparte fotos y vídeos durante solo 24 horas en Instagram

Estilo Snapchat, recibimos una actualización para compartir fotos y vídeos durante tan solo 24 horas en Instagram, para después desaparecer.

24 horas en Instagram

Hoy os vamos a explicar cómo compartir fotos y vídeos durante solo 24 horas en Instagram, una nueva función que llega a esta app para hacer frente a una ya muy famosa.

Instagram quiere convertirse a toda costa en la mejor red social del momento y para ello, tiene que utilizar todas las armas que tenga disponibles. Es por eso que a veces tiene que incluir funciones que ya conocemos en otras aplicaciones, pero que igualmente incluidas en una sola app…puede funcionar mucho mejor, o tal vez no.

Por ese mismo motivo los desarrolladores de esta famosa red social han incluido una nueva función muy similar a la app Snapchat, que está siendo todo un éxito.

CÓMO COMPARTIR FOTOS Y VÍDEOS DURANTE SOLO 24 HORAS EN INSTAGRAM

Si hemos actualizado la app y estamos en la última versión, veremos que al entrar en la app vemos un nuevo menú que antes no teníamos. Y es que en la parte de arriba nos aparecen nuestros seguidores en círculos.

En este nuevo menú podremos seleccionar a los contactos con los que queremos compartir nuestras fotos o vídeos y también podremos ver que usuarios han compartido algún momento, en este caso la imagen de perfil de dicho usuario quedará resaltado en su contorno.

Pero…¿cómo podemos compartir nosotros? Muy sencillo, basta con pulsar sobre el icono que nos aparece en la parte de arriba a la izquierda con el símbolo “+” y comenzar a capturar o grabar nuestras historias.

24 horas en Instagram 1

Hacemos la foto o grabamos un vídeo y justo cuando terminemos, nos aparecerá un mensaje en el parte de abajo que nos dice “Añádelo a tu historia”.

24 horas en Instagram 2

Además, antes de pulsar en dicho botón, tenemos la opción de añadir pegatinas, dibujos, texto…Si, lo sabemos, muy parecido a lo que podemos hacer en Snapchat. El caso es que podemos modificarlo a nuestro gusto y añadir tantas cosas como queramos, eso sí, debemos saber que pasadas 24 horas en Instagram, desaparecerá.

Por lo tanto, si desconocías la nueva función de esta red social, no esperes más y comienza a utilizarla ya mismo. Pero recuerda que antes debes actualizar a la última versión para que te aparezca…Quizás esta función abra las puertas a que más usuarios se descarguen Snapchat.

Más artículos sobre: