Descubre cuadros de artistas poco conocidos con la aplicación Wydr

Wydr es una aplicación con la que podremos descubrir cuadros de artistas poco conocidos o que están adquiriendo cierta fama, así como adquirir sus obras. 

Wydr 1

Wydr es una aplicación con la que artistas desconocidos que quieren darse a conocer o aquellos que ya tienen cierta fama podrán poner a disposición de todos los usuarios de la app sus obras y que estos, en caso de querer puedan adquirir las obras.

WYDR TAMBIEN NOS PERMITE COMPARTIR NUESTRAS OBRAS ADEMÁS DE VER Y ADQUIRIR LAS DE OTROS ARTISTAS

Para usar la aplicación, tendremos que registrarnos, ya sea usando nuestro correo electrónico o haciendo uso de Facebook.

Una vez nos hayamos registrado, podremos hacer uso completo de la app, y en ella, inicialmente encontraremos una serie de obras. Para interactuar con ellas, no tendremos más que deslizarlas a izquierda o derecha. Si las deslizamos a la izquierda las descartaremos, mientras que si deslizamos a la derecha las guardaremos en nuestra galería de la app.

Wydr 3

Tambien, en esta pantalla principal, podremos ver de nuevo las obras que hayamos descartado, en caso de que el descarte se deba a una equivocación, y además podremos compartirlas por mediante diferentes métodos.

Para acceder al resto de las posibilidades de la app tendremos que pulsar el icono de tres rayas en la parte superior izquierda de la app. Esto lo que hará será abrir un menú en el que encontraremos distintas secciones.

En primer lugar está la galería, que es donde encontraremos todas las obras que hayamos deslizado hacia la derecha y si las pulsamos podremos ver el precio de estas así como adquirirlas en caso de que queramos hacerlo.

Wydr 2

En segundo lugar podremos acceder al “carrito de la compra”, desde donde podremos gestionar las compras que estemos realizando. También encontramos otra serie de opciones como por ejemplo la posibilidad de compartir la app, acceder a los ajustes de nuestra cuenta o compartir nuestras propias obras en caso de que seamos artistas.

Wydr es una aplicación completamente gratuita que podéis descargar desde el siguiente enlace a la App Store.

Más artículos sobre:, ,