Mejora la calidad de la música en Spotify para iOS

La calidad de la música en Spotify es configurable y puedes modificarla para escucharla tal y como tu prefieras.

música en Spotify

Hoy os vamos a enseñar a mejorar la calidad de la música en Spotify, para mejorar el audio a la hora de escuchar nuestras canciones favoritas, sobretodo al hacerlo mediante Wifi.

Si eres usuarios de Spotify, habrás notado que alguna vez que otra no escuchabas las canciones con la calidad que a ti te gustaría, y esto no es por culpa de la canción, sino por culpa de una mala configuración en esta fantástica app o en este servicio de música en streaming.

Y es que según la forma en la que escuchemos música (Wifi o datos móviles), podemos seleccionar una calidad u otra.

CÓMO MEJORAR LA CALIDAD DE LA MÚSICA EN SPOTIFY

Tan sencillo como irnos a la app y dirigirnos a los ajustes de la misma. Para ello, nos vamos a la parte de arriba a la derecha, donde vemos el icono de los ajustes y pulsamos sobre el.

Una vez en los ajustes, veremos varias pestañas, entre las que se encuentra la de “Calidad de streaming”. Será aquí donde debamos pulsar.

 música en Spotify 1

Nos aparecen ahora 2 apartados, uno para seleccionar la calidad de la música en streaming y el otro para seleccionar la calidad con la que queremos descargarla (esta opción solo está disponible si somos PREMIUM).

 música en Spotify 2

Nosotros recomendamos que si vamos a escuchar la música utilizando una red Wifi, que seleccionemos la calidad más alta, ya que con Wifi no vamos a consumir nada de nuestro plan de datos. Por el contrario, si vamos a estar usando nuestros datos móviles, lo mejor es dejarlo en la que viene por defecto, que se escucha bien y el consumo es mucho menor.

Por lo tanto, si no sabías esta opción, te recomendamos que la utilices la próxima vez que vayas a escuchar música en Spotify y nos cuentes tu experiencia.

Más artículos sobre: