Encuentra vídeos en Instagram que pueden gustarte

Encuentra vídeos en Instagram que te puedan gustar, gracias a la última actualización de esta gran red social, que nos permite ver más allá.

vídeos en Instagram que

Hoy os vamos a enseñar a encontrar vídeos en Instagram y además de una forma muy fácil. Desde la lupa que tenemos, podemos ver vídeos que nos puedan gustar en relación con nuestros me gustas.

Llega una nueva actualización de unas de las mejores redes sociales del momento, por no deciros que actualmente es la mejor y la que más usuarios gana por días. Y es que desde ella podemos comunicarnos con nuestros seguidores de una forma más cercana, ya sea mediante foto o mediante un vídeo.

Y es en esta último apartado en el que los desarrolladores de Instagram se han centrado, dando esta vez un apartado para que veamos vídeos que nos puedan gustar.

CÓMO ENCONTRAR VÍDEOS EN INSTAGRAM QUE NOS PUEDAN GUSTAR

Lo único que tenemos que hacer es entrar en la app y dirigirnos al apartado de la lupa que encontramos en la parte de abajo. Realizamos la misma operación que haríamos para ver las fotos más populares o las fotos que nos puedan gustar en relación con los “me gusta” que hayamos dado.

Por lo tanto, si entramos en este apartado y además, muy importante, hemos actualizado la app a la última versión, veremos como tenemos un apartado nuevo con el título de “Vídeos que quizá te gusten”. Será aquí donde debamos pulsar.

vídeos en Instagram que 1

Encontraremos aquí muchos vídeos que según la app, nos pueden gustar o tal vez interesar. Pero a medida que vayamos viendo estos vídeos y marcándolos como me gusta, veremos más vídeos que con total seguridad nos gustarán más.

Así que si aún no tienes esta opción, no tardes en actualizar y empezar a disfrutar de esta nueva opción que nos ofrece Instagram.

Más artículos sobre: