RadarGO, el complemento indispensable para jugar a Pokemon GO

RadarGO es el complemento indispensable que todos los jugadores del juego del momento, Pokemon GO, deberíamos tener instado en nuestro dispositivo. 

RadarGO 1

Debido a los numerosos errores que daba el sistema de rastreo de Pokemon en Pokemon GO, Niantic, la creadora del juego, decidió eliminar el sistema de rastreo. A pesar de ello, parece que está probando un nuevo sistema, el cual no está habilitado para todos, y mientras esperamos que llegue, nada mejor que hacer uso de RadarGO.

RADARGO SUPLE A LA PERFECCIÓN EL DESAPARECIDO SISTEMA DE RASTREO DE POKEMON

Para usar la aplicación tendremos que concederle acceso a nuestra ubicación, ya que se basa en ella para localizar los Pokemon, pero en ningún momento nos solicita nuestra cuenta con la que jugamos a Pokemon GO.

Una vez le hemos concedido acceso a nuestra ubicación, la app empezará a localizar los Pokemon cerca de nosotros. Una vez haya finalizado la búsqueda, podremos ver en la pantalla que Pokemon están cerca de nosotros.

RadarGO 2

Además de poder ver que Pokemon están cerca, podremos ver exactamente a cuantos metros se encuentran de nosotros, cuanto tiempo queda para desaparezcan y, lo mejor de todo, veremos una flecha alrededor de los Pokemon que nos indica hacía donde tenemos que dirigirnos, lo que nos permitirá atraparlos sin ninguna dificultad.

Además de lo indicado, si pulsamos el icono de la calculadora que aparece en la esquina superior derecha, accederemos a la calculadora IV con la cual podremos calcular las estadísticas que obtendremos al evolucionar un determinado Pokemon si introducimos los datos adecuadamente.

RadarGO 3

Junto al icono de la calculadora tenemos otro icono que nos permite filtrar resultados, pero para poder utilizarlo tenemos que adquirir la versión completa de la aplicación haciendo uso de la compras dentro de la app.

RadarGO es una aplicación que se puede descargar de forma gratuita y que nos permite adquirir la versión pro de la app mediante compras dentro de la aplicación a un precio de 0,99€. Podéis descargar la app desde aquí.

Más artículos sobre:, ,