Wiseplay, una app con la que ver canales de televisión en iOS

Wiseplay es una aplicación que nos permite ver canales de televisión en nuestros dispositivos iOS mediante listas de reproducción. 

Wiseplay 1

En la App Store exigen multitud de aplicaciones que permiten ver la televisión en nuestros dispositivos iOS. Algunos de ellos, tienen una serie de fallos que imposibilitan el visionado, pero la app de la que hablamos hoy, Wiseplay, depende de listas que se actualizan constantemente.

ANTES DE PODER VER CANALES DE TV EN WISEPLAY, TENDREMOS QUE ENCONTRAR UNA LISTA DE CANALES EN INTERNET

Para añadir listas de canales a la aplicación, no tenemos más que pulsar el icono “+” que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla principal. Al pulsarlo, la app nos dará la opción de añadir canales mediante un enlace URL o escaseando un código QR.

Wiseplay 2

Cuando hayamos añadido alguna lista de canales, estas aparecerán en la pantalla principal con su nombre, y si pulsamos sobre cualquiera de ellas, veremos una serie de categorías de los canales, así como el número de canales que contiene.

Una vez hemos escogido la categoría a la que pertenece el canal, no tendremos más que pulsar sobre la categoría y se abrirá una nueva pantalla en la que aparecerán todos los canales que la lista aloja de esa categoría, en la cual podremos elegir el canal que queremos ver.

Wiseplay 3

Uno de los contras que podemos encontrar en esta aplicación es que aparecen algunos anuncios, muchos de ellos en forma de pop-ads, los cuales aparecen cuando uno menos se lo espera, lo cual los convierte en algo verdaderamente molesto.

Wiseplay es una aplicación completamente gratuita, y aunque cuenta con los mencionados anuncios, no ofrece compras dentro de la app para eliminarlos. Podéis descargar la app desde aquí.

Desde APPerlas.com no apoyamos la piratería, por lo que hemos decidido no compartir los enlaces a las listas de canales ya que en muchas de ellas se pueden ver canales de pago de forma gratuita. Una simple búsqueda en internet arroja muchos resultados de listas para la app, pero desde APPerlas.com no nos hacemos responsables del uso que se le de a dichos enlaces. 

Más artículos sobre:, ,