Comprueba todo lo que llevas andado en Pokémon Go

Comprueba todo lo que has andado en Pokémon Go y así podrás saber si has andado mucho, poco o si estás hecho un deportista de élite.

andado en Pokémon

Hoy os vamos a mostrar cómo podemos ver lo que hemos andado en Pokémon Go, una buena forma de saber si hemos andado mucho o poco.

En Pokémon Go nos dan insignias prácticamente por todo, en este caso, también nos van a dar una por los kilómetros que llevamos andados. Pero seguramente muchos usuarios no sepan la forma de ver los kilómetros que han andado y por consiguiente, no saben lo que queda para conseguir dicha insignia.

Pero en APPerlas os vamos a mostrar la forma de ver esta opción, que en realidad, es realmente sencilla y fácil de encontrar.

CÓMO VER LO QUE LLEVAMOS ANDADO EN POKÉMON GO

Para ello, debemos entrar en el juego y dirigirnos al apartado de nuestro perfil. Desde aquí vamos a poder modificar el aspecto de nuestro entrenador pokémon, entre otras muchas opciones.

Pero lo que realmente nos interesa es ver lo que llevamos andado. Para verlo, basta con desplazarnos hacia abajo, donde encontraremos todas las insignias que tenemos y las que podemos conseguir.

andado en Pokémon 1

Entre ellas estará la insignia por kilómetros recorridos, que pulsando sobre ella nos dará la información que estamos buscando. Por lo tanto, pulsamos sobre dicha insignia y nos mostrará toda la información con relación a lo que llevamos andado.

andado en Pokémon 2

Ahora, partiendo de esta base, podremos saber lo que falta por andar para conseguir esta insignia e ir por la siguiente. Es una buena forma de ir motivándonos para conseguir superarlos todos.

Por lo tanto, si no sabías esta opción, a partir de ahora podrás llevar un mejor control de todo lo que llevas andado en Pokémon Go…Aunque tenemos un truco para hacer que nuestro entrenados ande sin necesidad de movernos nosotros de casa. Puedes verlo AQUÍ.

Más artículos sobre: