Timeglass, posiblemente uno de los mejores temporizadores para iOS

Timeglass es un fantástico temporizador para iOS que, tal y como propone la propia app, es ideal para cocinar o realizar ejercicio.

Timeglass 1

Todos nuestros dispositivos iOS, en la app nativa Reloj, cuentan con un temporizador que nos puede resultar bastante útil en algunas situaciones. A pesar de ello, puede que muchos usuarios busquen una alternativa, y probablemente la mejor alternativa sea Timeglass.

TIMEGLASS INCLUYE UNAS FUNCIONES REALMENTE ÚTILES PARA DIVERSAS ACTIVIDADES COMO POR EJEMPLO HACER EJERCICIO

Los propios creadores de la app la publicitan en la App Store como el temporizador perfecto para cocinar y hacer deporte, y no es para menos ya que incluye unas cuentas funciones de lo más útiles para estas actividades.

Timeglass 2

Para crear un nuevo temporizador, tendremos que pulsar el icono “+” de la parte superior derecha de la app. Al hacerlo, veremos que se despliegan tres opciones: “Reusable timer”, “Single use timer” y “Stopwatch”.

“Reusable timer”, es el temporizador más completo que encontramos en la app. Este es un temporizador reutilizable que no se eliminará al terminar y que sirve, por ejemplo, para crear tablas de ejercicios, ya que nos permite crear más de un paso en el temporizador.

Timeglass 3

Por su parte, “Single use timer” es un temporizador más simple en el que podremos configurar un tiempo determinado. Este temporizador es de un solo uso que se eliminará al finalizar. Por último, “Stopwatch” es un contador que al activarlo comenzará a avanzar y el cual podemos pausar  o reiniciar.

En su versión gratuita, la app solo nos permite crear un máximo de tres temporizadores. Para mucho, esto será más que suficiente, pero para aquellos que necesiten más, la app nos permite hacer uso de las compras dentro de la app para adquirir la versión Pro con temporizadores ilimitados a un precio de 2,99€.

Timeglass, se puedes descargar en nuestros dispositivos iOS de forma gratuita, aunque como he mencionado antes, contiene una compra dentro de la app. Podéis descargar la aplicación desde este enlace a la App Store.

Más artículos sobre:, ,
  • Uso el temporizador a diario y, precisamente, el otro día andaba pensando en que el iPhone debería permitir iniciar diferentes cuentas atrás, al igual que podemos definir varias alarmas. A veces quiero iniciar varias cuentas atrás al mismo tiempo y no puedo programar más de una… Hasta que eso sea posible con la app nativa del iPhone, me bajo esta app.

    Gracias!

  • Como apunte, he encontrado otra app prácticamente igual con algún añadido interesante y en español, Temporizador+. Al final me he quedado con esta.

    Y gracias a ustedes!