Consigue todos los Pokémon sin moverte de casa

Tenemos un truco fantástico para conseguir todos los Pokémon sin necesidad de moverte de casa y evidentemente, sin moverte del sofá.

todos los Pokémon

Hoy os vamos a enseñar a conseguir todos los Pokémon sin necesidad de moverte de casa, de una forma muy sencilla y sin que tu dispositivo corra ningún riesgo.

Pokémon Go es a día de hoy el juego del momento y el juego que más dinero ha ingresado de todos los tiempos. Y es que Nintendo ha dado un golpe en la mesa llevando uno de sus mejores juegos a los dispositivos móviles. Un juego que mucha gente estaba esperando y que ahora están disfrutando.

Pero…¿existe algún truco para este juego del que nos podamos aprovechar? La respuesta es…si!

CÓMO CONSEGUIR TODOS LOS POKÉMON SIN MOVERTE DE CASA

Hay que seguir varios pasos, pero lo vamos a explicar muy bien para que todas podáis disfrutar de este truco. Lo primero que tenemos que hacer es entrar en este enlace desde Safari:

Entraremos en una pantalla parecida a esta, en la cual debemos pulsar en este botón e instalar dicho perfil.

todos los Pokémon 1

Al pulsar en ese botón, llegaremos a otra pantalla, pero esta vez desde ajustes en la cual debemos pulsar en “Instalar”.

todos los Pokémon 2

Ya tendremos el perfil instalado y una aplicación nueva en nuestra pantalla de inicio. Esta nueva aplicación es una App Store china en la cual encontramos más aplicaciones.

todos los Pokémon 3

Entramos y tenemos que buscar la App de Pokémon Go. A la hora de instalarla, nos aparecerá un mensaje en el cual nos dice que primero tenemos que instalar la parte 1 y después la parte 2.

todos los Pokémon 4

Lo hacemos y cuando las tengamos instaladas, tendremos que darles permiso para poder utilizarlas. Para ello nos vamos a Ajustes/General/Gestión de perfiles y dispositivos. Entramos y pulsamos en la segunda pestaña, en la cual nos aparecerá un mensaje para confiar en este desarrollador, aceptamos.

todos los Pokémon 5

Ya podemos abrir el nuevo Pokémon Go. Nos vamos la juego y tendremos que poner de nuevo nuestra fecha de nacimiento. Y justo después nuestra cuenta.

Ahora estaremos en Pokémon Go con nuestra cuenta y una ubicación distinta. Con la diferencia de que arriba tenemos flechas para movernos y un menú que se desliza en el cual podemos teletransportarnos por todo el mundo para encontrar a todos los Pokémon.

todos los Pokémon 6

De esta forma podemos capturar todos los Pokémon sin salir de casa. Desde APPerlas os iremos informando de que lugares son los mejores para visitar y encontrar a los mejores.

Pero de momento ir descargando el juego y adaptándose a esta “nueva” forma de encontrar a todos los Pokémon.

ADVERTIMOS QUE ES POSIBLE QUE EN UN FUTURO LOS DESARROLLADORES DE POKÉMON GO TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO Y DECIDAN EXPULSAR O BANEAR A AQUELLOS QUE MODIFIQUEN SU TERMINAL PARA AVANZAR RÁPIDAMENTE EN EL JUEGO. SI ACCEDES A USAR ESTA HERRAMIENTA, QUE HOY TE HEMOS COMENTADO, LO HARÁS BAJO TU RESPONSABILIDAD.

Más artículos sobre: