La app de GRAN HERMANO 16 ya está aquí

Con la llegada de la nueva edición de este reality, que comenzará el próximo domingo 13 de Septiembre, llega a nuestros iPhone la app de GRAN HERMANO 16.

Muchos de vosotras seguro que sois fieles seguidores del mayor reality de todos los tiempos y seguro que estáis deseando que llegue el próximo domingo, para disfrutar de una nueva temporada de este programa de entretenimiento que lleva en parrilla nada menos que 16 años. Parece que fue ayer cuando comenzó sus emisiones ¿verdad?

APP Gran hermano 16

Realmente no es una nueva aplicación, sino una actualización de la antigua app oficial de este programa y de la que ya os hablamos en esta web. Lo único que han hecho ha sido mejorar la interfaz y actualizarla con los nuevos concursantes y las novedades que llegan este año 2015.

Muchos son los desarrolladores que aprovechan la oportunidad para sacar aplicaciones muy parecidas a esta y beneficiarse de ello, pero los creadores de esta la app GRAN HERMANO 16, nos dejan claro que esta es la única app OFICIAL de este conocido programa.

Gran Hermando 16 oficial

A continuación os explicamos que es lo que podremos ver y hacer con esta app.

APP GRAN HERMANO 16:

Con la nueva aplicación de Gran Hermano 16 tendremos, de nuevo, un menú principal muy parecido al de ediciones anteriores:

App Gran Hermando 16 oficial

Desde él, tendremos disponibles las siguientes funciones que nos permitirán interactuar con todo el contenido disponible de este reality:

  • Podremos VER LA CASA EN DIRECTO durante las 24 horas
  • Nos permitirá interaccionar con el programa en directo
  • Disfrutar de vídeos con los momentazos que se producen dentro de la casa
  • Podremos ver las galas, resúmenes y debates a la carta, eligiendo en cada momento que contenido queremos ver.
  • Votar y decidir el destino de los concursantes
  • Leer las últimas noticias sobre todo lo que suceda en la casa y en las distintas galas
  • Ver las mejores galerías de fotos sobre la vida en Guadalix
  • Compartir el contenido a través de redes sociales como Twitter, Facebook y de la app de mensajería instantánea Whatsapp

Aquí os pasamos, también, un vídeo en el que mostramos la versión anterior de la app de Gran Hermano y en el que podréis ver como funciona la app y como podemos ver la casa en directo:

Pues ya sabéis, comenzar a posicionaros y descargar la app oficial de GRAN HERMANO 16 y preparar las palomitas y refrescos para el domingo comenzar a disfrutar de esta nueva edición del programa de Tele5.

Saludos y esperamos os haya parecido interesante la noticia con la que comenzamos el día.

Más artículos sobre: