Completa aplicación para crear elementos para Instagram

Os traemos una completa y genial aplicación para crear elementos para Instagram como las stories o las portadas de las historias destacadas.

CREAR ELEMENTOS PARA INSTAGRAM STORYART 1

StoryArt facilita mucho las cosas

Instagram genera, alrededor de si misma, multitud de aplicaciones que completan muchas de las carencia que tiene la aplicación. Y este es el caso de la app de la que os hablamos hoy, StoryArt, con la que crear plantillas para las historias de Instagram y portadas para las historias destacadas.

Nada más abrir la aplicación veremos, en la parte superior, los pack plantillas para las Stories o Historias de Instagram populares. Estas serán tanto gratuitas como de pago pero se corresponderán con aquellas que más utilizan los usuarios. Justo debajo de las plantillas populares, encontraremos plantillas para crear las portadas de las Historias destacadas en Instagram.

Crear elementos para Instagram como Historias o Portadas de Historias destacadas es muy sencillo con esta app

Cuando hayamos escogido la plantilla para las stories que queremos usar del pack de stories que la app pone a nuestra disposición, podremos empezar a crear las stories o historias. Cada una de ellas podrá ser personalizada en función de lo que permite la plantilla.

CREAR ELEMENTOS PARA INSTAGRAM STORYART 2

Pantalla principal de la app

De esta forma, si la plantilla nos permite añadir dos fotos o vídeos, podremos hacerlo. Pero, si queremos añadir texto, tendremos que hacerlo en una plantilla que lo permita. Si nos permite añadir texto, podremos modificar cada aspecto del mismo y, también, podremos modificar el fondo de las plantillas, en caso de que queramos utilizar un color en lugar de una foto o vídeo.

CREAR ELEMENTOS PARA INSTAGRAM STORYART 3

Una de las plantilla para las historia destacadas

Como es habitual en este tipo de apps, cuenta con compras integradas. La mayoría de ellas están enfocadas en desbloquear más plantillas de las que se ofrecen de forma gratuita. A pesar de ello, os la recomendamos ya que, muchas de las plantillas gratuitas, puede que sean más que suficiente para muchos de vosotros.

[appbox appstore id1403688089]

Comenta