¿Los AirPods PRO hacen un ruido raro o molesto?. Apple te los reemplaza

Si tus Airpods PRO hacen un ruido raro o molesto posiblemente los tengas averiados. Apple ha lanzado un programa de reparación que soluciona ese fallo que muchos usuarios han recriminado en distintas redes sociales.

Airpods PRO

¿Tus Airpods PRO hacen un ruido raro?

Evidentemente un producto tecnológico puede tener fallos. Normalmente Apple todo lo que hace lo hace bien pero eso no quiere decir que algunos dispositivos salgan con algún defecto de fábrica. Sobre todo, si son de dimensiones tan pequeñas como lo son los Airpods PRO.

Los de Cupertino lo saben y dada la cantidad de clientes que se están quejando de ruidos anómalos en emiten sus auriculares, han lanzado un programa de reparación para todos los usuarios que se vean afectados por este problema.

Si tus AirPods hacen un ruido raro, Apple te los reemplaza por otros:

Si pagas una gran cantidad de dinero por tener uno de los mejores auriculares Bluetooth del mercado, como es el caso de los Airpods PRO, quieres que suenen bien al 100%. Eso está claro y Apple lo sabe.

Si quieres saber si tus Airpods están afectados por estos fallos, comprueba si te sucede algo de lo siguiente:

  • Los auriculares emiten sonidos crepitantes o estáticos que aumentan en entornos ruidosos o al hablar por teléfono.
  • La cancelación de ruido sufre diferentes problemas como la pérdida de graves o el aumento del sonido de fondo.
  • Escuchas crujidos cuando se estás moviéndote o simplemente cuando el auricular se mueve.

Apple ha informado que los auriculares afectados son aquellos fabricados antes de octubre de 2020.

Si eres uno de los afectados debes ir a un proveedor de servicios autorizados de Apple, o coger cita en una Apple Store, para obtener este servicio sin cargo, más allá de la garantía de los AirPods. Estos se revisarán para comprobar si realmente entran dentro del programa de reemplazo que ofrece la compañía. En el caso de que entren, Apple procederá a hacer el cambio del auricular afectado o de los dos.

De nuevo queda demostrado que el servicio postventa de Apple es uno de los mejores, por no decir el mejor, del mundo.

Comenta