Llega una actualización de Instagram con novedades para los comentarios

Instagram ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización para su app con novedades y funciones para los comentarios en los posts.

instagram red contactos

Nuevas funciones positivas para Instagram

A pesar de los esfuerzos de sus competidores, Instagram sigue siendo una de las redes sociales más utilizadas y descargadas. Con millones de interacciones diarias es la red social fotográfica que sigue liderando en los diferentes sistemas operativos.

De esos millones de interacciones, muchas de ellas son los comentarios. El control sobre los mismos no es el fuerte de la app ya que se puede comentar casi cualquier cosa en cualquier post. Pero, con estas nuevas funciones quieren intentar evitarlo.

Las nuevas funciones intentan evitar y controlar los comentario abusivos o perjudiciales

La primera de las nuevas funciones es la posibilidad de eliminar varios comentarios de golpe. A partir de ahora Instagram nos da la posibilidad a los usuarios de gestionar nuestros comentarios y seleccionar varios de ellos para eliminarlos.

actualizacion Instagram comentarios 2

Eliminar comentarios de golpe

Si bien esta nueva función permite eliminar de golpe los comentarios negativos, también llega una función para «premiar» los comentarios positivos. Concretamente, la red social dará la opción de Destacar aquellos comentarios que consideremos positivos. De esta forma, aparecerán arriba del todo, tanto para nosotros como para el resto de usuarios.

No solo eso. También tendremos la posibilidad de elegir quien nos puede etiquetar y mencionar en comentarios al igual que ocurre con las fotos. Así, podremos elegir entre todo el mundo, nadie o la gente a la que seguimos y, en función de lo elegido, podrán o no etiquetarnos y mencionarnos en comentarios. Por el momento, no parece que se pueda elegir usuarios individualmente.

actualizacion Instagram comentarios 1

Destacar los comentarios positivos

Estas nuevas funciones para los comentarios estarán disponibles en una futura actualización por lo que, para poder tenerlas, no tenéis más que mantener actualizada la app y, en cuanto estén disponibles, os aparecerán en la app.

¿Qué os parecen? Desde luego, todo aquello que haga de la app un lugar más seguro y mejor de utilizar es completamente bienvenido.

Comenta