Stop Tabaco, una app que te ayudará a que dejes de fumar

Stop Tabaco Mobile Trainer es una aplicación que quiere ayudar a dejar de fumar a aquellos fumadores que quieran hacerlo.

Stop Tabaco 1
Stop Tabaco Mobile Trainer

Una vez se ha empezado a fumar dejarlo es muy complicado y aunque con determinación y fuerza de voluntad es posible, nunca está de más contar con ayuda externa como la que ofrece la app Stop Tabaco, una de las apps para dejar de fumar mas usadas en iPhone.

La aplicación quiere adaptarse lo más posible a cada usuario para que que resulte lo más sencillo olvidar la adicción al tabaco y, por ello, tendremos que responder a una serie de preguntas antes de iniciar el programa. Una vez completado este primer paso, la app nos marcará un día D que será el día que se dejará de fumar.

La cosa no queda ahí ya que la app no se limita a marcarnos un día en el que tendremos que dejar de fumar, sino que nos proporciona diversas herramientas con las que, diariamente, podremos avanzando hacía la meta.

Stop Tabaco cuenta con las herramientas y funciones necesarias para ayudarnos a dejar de fumar:

Entra ellas hay que destacar la principal que es añadir cada cigarro que vayamos a fumar a un contador para que podamos saber cuantos cigarros fumamos al día. También cabe destacar Reto, Reflexión, Acierta y Repaso, una serie de actividades que tendremos que realizar diariamente.

Stop Tabaco 3
Interfaz de la app

Además de las funciones y herramientas mencionadas contamos con otras que no están pensadas para utilizar diariamente y son Calculadora, Relajación y Crisis. Con Calculadora podremos calcular la cantidad de dinero que hemos gastado en función de los años que llevamos fumando y el precio del paquete de tabaco.

Por su parte Relajación está pensada para controlar la ansiedad en aquellos momentos en los que las ganas de fumar son más fuertes que nuestra determinación por dejar el tabaco, y Crisis será de gran utilidad en situaciones similares.

App Stop Tabaco
App Stop Tabaco

Stop Tabaco es una aplicación muy completa y que, si contamos con la determinación y fuerza de voluntad necesarias, puede ayudarnos a dejar de fumar completamente.

Stop Tabaco Mobile Trainer tiene un precio de 4,99 € y está disponible tanto para iPhone y iPad contando con su propio widget para el centro de notificaciones, así como para Apple Watch. Podéis descargar esta aplicación para dejar de fumar desde aquí y, en caso de necesitar más información, también podéis acceder a su página web.

Nacido en 1993. Apasionado de la música, los animales y la tecnología en general.

Deja un comentario