Zonas ardientes en Fortnite. Llegan las ubicaciones con letras doradas

Las nuevas zonas ardientes poseen nuevos portabotines que nos permitirán obtener botines de mucha más calidad.

Zonas ardientes en Fortnite

Zonas ardientes en Fortnite

Si eres un asiduo jugador a Fortnite, seguro te habrás dado cuenta que en el mapa aparecen zonas con los nombres en letras doradas. Esta es una novedad de la nueva actualización del juego, a la versión 9.10.0.

Parece que los de EPIC, empresa desarrolladora del juego, están viendo las orejas al lobo al ver que muchos de sus competidores van a dar el salto a la plataforma móvil. Títulos como Call of Duty y APEX llegarán a iOS próximamente y eso parece que está motivando a que los creadores de Fortnite vayan añadiendo un gran número de mejoras últimamente.

Para lanzar esta última novedad se han inspirado, concretamente, en Apex Legends.

Cómo saber donde se ubican las zonas ardientes en el mapa de Fortnite:

Es muy sencillo. Podemos detectarlas una vez estemos subidos al autobús desde el que nos lanzaremos al campo de batalla. Consultando el mapa, las zonas ardientes se van a distinguir por estar escritas en letras doradas. Podremos encontrar hasta 3 lugares con esa tipografía.

Ubicación con letras doradas

Ubicación con letras doradas

Tenemos que ser rápidos y caer lo antes posible en ellas, ya que la cacería, en esa ubicación, es brutal. Es interesante caer de los primeros.

Una vez aterricemos, deberemos de localizar los portabotines. Estos son drones que portan una especie de caja que sobrevolarán la zona. Dispararemos para derribarlos y así, conseguir armas raras, de mayor calidad y mejores suministros.

Portabotin

Portabotin

Cada zona dorada tendrá entre 12 y 16 de estos drones. El número de estos dependerá del tamaño de la ubicación donde se encuentre la zona ardiente.

Esta versión también llega con un nuevo modo de juego por tiempo limitado. En esta ocasión se denomina Entrega en el centro de Jordan y está inspirado en la ciudad de Nueva York.

Os esperamos en las zonas ardientes… jejejejeje.

Comenta