Zattoo Live TV se actualiza y estrena un nuevo diseño para iOS 7

Zattoo Live TV se actualiza a la versión 2.0 en la que se rediseña por completo la aplicación para adaptarla a iOS 7.

Para quien no conozca esta app, os comentamos que Zattoo te trae la programación en directo de canales de televisión nacionales. Ahora ya no tienes por qué perderte tus programas favoritos. Los únicos requisitos para poder hacer uso de este servicio es una suscripción válida y una conexión a Internet.

Con esta aplicación podremos ver en directo, muchos de los canales disponibles en la TDT española.

Zattoo

LAS MEJORAS Y NOVEDADES DE ZATTOO 2.0:

Como hemos dicho antes, han vuelto a diseñar la experiencia de la aplicación para iOS 7, con un diseño completamente nuevo que incluye un nuevo menú lateral de navegación.

Menú lateral en ZATTOO 2.0

Nuevas características:

  • Detalles del programa de TV con función de compartir en Twitter y Facebook
  • Detalles del programa de TV con créditos

Información en Zattoo

Mejoras:

  • Navegación y carga de datos ultrarrápida
  • Desplazamiento suave y rápido por la guía de TV

Zattoo Guía

Arreglo de errores menores.

Bastante buenas las mejoras que la app ha recibido en esta nueva versión, pero lo que echamos en falta es que se pueda disfrutar de algunos de los canales privados más vistos por los españoles como La Sexta, Cuatro, Antena 3, Tele5… . Esperamos que en un futuro vuelvan a estar disponibles.

También se pierde la posibilidad de “GRABAR” los programas, cosa que en antiguas versiones se podía hacer y que ahora ya no es posible. No es que lo usásemos mucho, pero era bueno disponer de esta opción por si algún día la necesitáramos.

Por un lado se han perdido opciones y canales, pero por otro se ha mejorado la interfaz, la información sobre los programas de TV y ahora funciona mucho más fluido que antes.

Si quieres saber más sobre esta app, te recomendamos visites el artículo donde hablamos en profundidad sobre ella. Pincha AQUÍ para acceder a él.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Sumario
Zattoo Live TV se actualiza y estrena un nuevo diseño para iOS 7
Título del artículo
Zattoo Live TV se actualiza y estrena un nuevo diseño para iOS 7
Descripción
Zattoo LIVE TV se actualiza a la versión 2.0 renovando su interfaz, añadiendo mejoras, pero también eliminando otras funciones que nos encantaban...
Autor
Más artículos sobre: