Eliminar la publicidad en FACEBOOK y publicaciones de tus contactos

Por fin podemos eliminar la publicidad en FACEBOOK y publicaciones de contactos que no deseemos ver, gracias a la nueva actualización recibida por la app y que nos trae la nueva versión 6.9 para iPhone.

Todos sabemos que FACEBOOK a veces, parece más un mercadillo que una red social, en la que últimamente los anuncios se multiplican en nuestro TIMELINE. Ahora con una nueva función de la que dispondremos en la app, podremos bloquear los anuncios que deseemos, para no volverlos a visualizar.

Una gran novedad que nos encanta y con la que poco a poco podremos ir liberando carga publicitaria en nuestra sección noticias, que es la pantalla a la que accedemos al entrar a la app de Facebook.

ELIMINAR LA PUBLICIDAD EN FACEBOOK Y MÁS NOVEDADES DE LA VERSIÓN 6.9:

Ahora podremos pinchar en el botoncito, en forma de “v”, que nos aparece en la parte superior derecha de cada publicación, para elegir si queremos ocultar esa publicación y ocultar los anuncios de esa empresa (en el caso que pulsemos en un anuncio) o dejar de seguir a esa persona (si pulsamos en la “v” de la publicación de uno de nuestros contactos).

Eliminar la publicidad en FACEBOOK

  • Al pulsar en el botón indicado, en un anuncio, nos aparecerán estas alternativas:

Eliminar la publicidad en FACEBOOK en iPhone

Cómo eliminar la publicidad en FACEBOOK

  • Al pulsar, en el botón indicado, en la publicación de alguno de nuestros amigos de Facebook, nos aparecerán estas opciones:

Eliminar la publicidad en FACEBOOK en iOS

Ahora, y gracias también a esta nueva versión 6.9, en nuestra sección FOTOS, nos aparecerá una nueva carpeta llamada “VIDEOS” donde se aglutinarán todos los vídeos que hayamos subido a la red social.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como veis, una muy buena actualización que hace que podamos manejar mejor nuestra cuenta Facebook y elegir lo que deseamos ver, o no , en nuestro TimeLine.

Y ya sabéis, si queréis saber mas sobre esta app, os recomendamos ver el artículo que le dedicamos en profundidad en la web. Pincha AQUÍ para acceder a él.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Más artículos sobre: