Ya podemos instalar watchOS 9.5 en nuestros Apple Watch

Al igual que ha ocurrido con el resto de sistemas operativos ya está disponible watchOS 9.5 y ya lo podemos instalar en nuestros Apple Watch.

watchos 9

¡Ya está aquí watchOS 9.5!

Hoy es día de actualizaciones en el ecosistema de Apple. Ya tenemos disponible para descargar e instalar en nuestros iPhone la nueva actualización iOS 16.5 y no podría ser de forma diferente para el resto de los dispositivos de Apple.

En esta caso también hay actualización para los Apple Watch. Concretamente, al igual que ocurre con iOS, nos encontramos con la versión watchOS 9.5. Y a continuación os vamos a contar que podemos esperar de esta actualización para el Apple Watch.

WatchOS 9.5 se puede instalar en todos los Apple Watch disponibles

Esta actualización para Apple Watch, watchOS 9.5, lo cierto es que no aporta demasiadas novedades a los relojes inteligentes de Apple. De hecho, como novedades incluye una nueva esfera para nuestro reloj, la llamada esfera Celebración del Orgullo, con motivos de la bandera LGTBQ+, en honor a dicha comunidad y al mes del orgullo.

fondo pride 2023 ios

Las nuevas esferas del Pride LGTBQ+ 2023 en el iPhone y Apple Watch

También viene incluyendo esta versión la nueva forma de instalar versiones betas en los dispositivos. Pero, por lo demás, se constituye como actualización que aporta, mayormente, mejoras en las funciones, así como soluciones de errores y fallos.

En caso de no tener activadas las actualizaciones automáticas no tenéis más que dirigiros a la app Watch del iPhone. En ella os tenéis que dirigir a General y, a continuación, pulsar sobre Actualización de software. La app comenzará a buscar la app y podréis proceder a descargar e instalar la actualización.

De esta formatean sencilla podréis instalar la actualización. Si bien es cierto que, en lo que respecta a los Apple Watch, lo más cómodo sea probablemente tener las actualizaciones automáticas instaladas y que se encarguen de ellas el iPhone y el Watch mientras este último carga. ¿Qué os parece a vosotros esta actualización?

Comenta