Ya podemos descargar e instalar iOS 16.6 en nuestros iPhone

Todos los usuarios con un iPhone compatible con iOS 16.6 ya podemos descargar e instalar en nuestros dispositivos iOS 16.6.

ios 16 destacada
Llega una nueva actualización de iOS 16

Estamos a algo más de un mes de que veamos en acción los próximos iPhone 15 y 15 Pro. Los mismos contarán en su interior con iOS 17, la versión presentada el pasado junio en la Keynote, de la que si bien conocemos las que son todas sus novedades, contará con novedades exclusivas para dichos iPhone.

Pero mientras esperamos que llegue septiembre y podamos ver los nuevos iPhone y iOS 17 en todo su esplendor, Apple no se olvida del resto de dispositivos. Como ya ha ocurrido en otras ocasiones, Apple ha lanzado, acompañada de actualizaciones para otros de sus sistemas operativos, una nueva a versión de iOS, concretamente iOS 16.6.

La actualización iOS 16.6 se ha lanzado para solucionar fallos y errores de iOS

iOS 16.6, tal y como indican las notas de la propia actualización, no incluye ninguna novedad ni función nueva. Esto no es sorprendente ya que no es la primera vez que ocurre y es que se tarta de una actualización destinada a corregir fallos y errores graves de iOS. Y es por este motivo que esta actualización es más importante que aquellas que incluyen novedades, mismo motivo por el cual os recomendamos instalarla cuanto antes.

Actualmente, es más que probable que, salvo errores o fallos que se presenten en el último momento, estemos ante la última versión de iOS 16 antes del lanzamiento definitivo del futuro iOS 17, que se espera, previsiblemente, para octubre de este mismo año.

ios 16.6 ios 16
Las notas de actualización de iOS 16.6

 

Como siempre os comentamos con las actualizaciones para los dispositivos de Apple, es muy probable que la nueva versión iOS 16.6 ya esté instalada en vuestros dispositivos en caso de que tengáis las actualizaciones automáticas activadas en vuestros iPhone.

En caso contrario, como con el resto de actualizaciones, podéis comprobar si se ha instalado desde Ajustes, General, Información y comprobar la Versión de iOS. Y, si comprobáis que no está instalada, podéis actualizar a iOS 16. desde los Ajustes, pulsando en General y a continuación en Actualización de Software, pulsando «Descargar e Instalar«.

Nacido en 1993. Apasionado de la música, los animales y la tecnología en general.

Deja un comentario