WhatsApp hará uso de los estados para informar y así podrás silenciarlo

WhatsApp ha optado por aparecer en los estados para dar información sobre su servicio, plataforma, novedades… . Un paso que han dado para tranquilizar a sus usuarios e intentar minimizar el impacto de las últimas noticias que llegan de esta plataforma de Zuckerberg.

WhatsApp informará mediante sus estados
WhatsApp informará mediante sus estados

Hay un antes y un después del anuncio de los nuevos Términos de servicio de WhatsApp. Al parecer no esperaban que una gran cantidad de usuarios hayan descargado otras aplicaciones para poder migrar a ellas y abandonar WhatsApp. Esto ha hecho que sus desarrolladores hayan dado el paso de dar información mediante los estados para tranquilizar a los usuarios y para informar de todas las novedades que traiga la app en sus futuras versiones.

Esto es algo que Telegram hace desde hace muchísimo tiempo y que, por lo menos nosotros, agradecemos muchísimo. El poder saber todas las novedades que trae una actualización y no depender de la mísera descripción que, por ejemplo WhatsApp, ofrece en la App Store, es un punto que viene de perlas para conocer de primera mano las novedades.

Estos son los estados de WhatsApp y así se pueden silenciar:

Estos son los cuatro primeros estados que han enviado para estrenar sus historias:

Estados de Whatsapp
Primeros estados que envía WhatsApp

Esta información a muchísimas personas no les interesará y seguramente intentarán silenciar el estado. Pues bien, si probáis a hacerlo de la manera «tradicional», deslizando la pestaña de los estados de WhatsApp de derecha a izquierda, no podréis.

Para silenciarlos deberéis mantener pulsada su pestaña de estados y entonces nos aparecerá la opción de silenciar:

Silencia los estados de WhatsApp
Silencia los estados de WhatsApp

Para ver estados silenciados tendremos que pinchar sobre esa pestaña, veremos que los estados aparecen con en color «diluido» y pulsando sobre ellos podremos verlos.

Esperamos que os haya parecido interesante el artículo y lo compartáis con todas las personas a las que penséis que les pueda interesar.

Saludos.

Deja un comentario