Si quieres cambiar el idioma de Telegram, ya es posible !!

Cambiar el idioma de Telegram es ya una realidad y muy sencillo. Sigue los pasos que te damos a continuación…

idioma de Telegram

Hoy os vamos a enseñar a cambiar el idioma de Telegram, ya que tras la última actualización, nos han dado esa posibilidad. Por lo tanto, ahora podremos tenerlo en el idioma que nosotros queramos.

Siempre os decimos que está app de mensajería instantánea es la única que puede hacerle sombra a WhatsApp. Y es que actualización tras actualización nos va confirmando que si, que podemos hacer todo lo que queramos con ella, más incluso que lo que hacemos con WhatsApp.

En esta ocasión, si lo que buscábamos era tener Telegram en otro idioma, y no el idioma en el cual lo habíamos descargado, tras la llegada de la versión 4.1, esto ya es posible y podemos poner la lengua que nosotros queramos.

CÓMO CAMBIAR EL IDIOMA DE TELEGRAM 

Ya os hemos dicho que es muy sencillo y en muy pocos pasos tendremos el idioma totalmente cambiado.

Para ello nos vamos a los ajustes de la aplicación y pulsamos en “Idioma”, que se encuentra justo en la parte de abajo de este menú de ajustes. Una pestaña que antes no aparecía.

idioma de Telegram 1

Idioma

Aquí encontramos todos los idiomas que tenemos disponibles hasta el momento y los cuales podemos seleccionar sin ningún tipo de problema. De momento tan solo tenemos estos, aunque dentro de muy poco seguro que van añadiendo más idiomas y podremos seleccionar muchos más.

idioma de Telegram 2

Seleccionar idioma

Una vez seleccionado el idioma, tendremos todos los menús totalmente cambiados y en la lengua que hemos seleccionado. De esta forma, ya podemos tener esta app en el idioma que más nos guste o necesitemos.

Por tanto si nos has actualizado todavía, ya puedes hacerlo y disfrutar de todas las novedades que trae esta nueva versión de Telegram.

Más artículos sobre: