Ya está disponible watchOS 5.2 y activa el electrocardiograma en España

WatchOS 5.2, el sistema operativo que quedaba por actualizar, ya ha hecho acto de presencia y activa el electrocardiograma o ECG del Apple Watch series 4 en España y otros países.

watchOS 5.2

Ya se puede descargar watchOS 5.2

Tras las Keynote del pasado lunes y la presentación de nuevos servicios, Apple distribuyó finalmente para todos los usuarios iOS 12.2. El resto de sistemas operativos han ido llegando a lo largo de la semana y, watchOS 5.2 también se une a ellos con algunas novedades interesantes.

La primera novedad y, probablemente la más esperada, es la llegada del electrocardiograma o ECG del Apple Watch series 4 en España. Inicialmente llegó únicamente a EEUU y se rumoreaba que, para Europa, llegaría de forma conjunta a los países de la UE. Esto último es lo que ha ocurrido y el ECG, además de en España, está disponible en la mayoría de países de la UE.

La principal novedad de watchOS 5.2 es la llegada del electrocardiograma a muchos países

Además, nuevas y exclusivas esferas de Hermès llegan al Apple Watch. Estas esferas, al igual que ocurría con las anteriores de Hermès, únicamente están disponibles para los usuarios que tengan la edición especial del Watch. Si eres uno de ellos dispondrás de estas nuevas esferas en diferentes colores.

miniwiki apple watch

Una aplicación para Apple Watch

Por lo demás, esta actualización del sistema operativo para el Apple Watch corrige determinados errores y fallos mejorando el smartwatch de Apple. Aunque esta versión no cuente con demasiadas novedades, la baza principal de la misma es la llegada del ECG por lo que os recomendamos actualizar si queréis tener en vuestro Apple Watch series 4 la que fue una de sus características estrella cuando se presentó.

Para actualizar no tenéis más que seguir los pasos comunes. Tenéis que ir a la aplicación del Apple Watch en vuestro iPhone y, en la sección Mi Reloj tenéis que pulsar General y, a continuación, Actualización de Software. Una vez descargada la actualización podréis instalarla en vuestro Apple Watch y disfrutar de las últimas novedades.

Comenta