A punto de llegar las videollamadas de WhatsApp de hasta 8 personas

En breve todos podremos hacer videollamadas de hasta 8 personas en WhatsApp. Si eres de los que migraste a otra app para poder hacer videoconferencias con más de 4 personas, olvídate de ellas. Por fin podrás hacerlas desde la app de mensajería más usada del planeta.

Videollamadas de hasta 8 personas en WhatsApp

Videollamadas de hasta 8 personas en WhatsApp

Han actuado tarde pero dentro del tiempo de confinamiento que estamos viviendo en el mundo. Era primordial hacerlo para no perder usuarios a la hora de hacer videollamadas grupales. Otras aplicaciones se han beneficiado de la limitación de sólo poder hacer videoconferencias con hasta 4 personas en WhatsApp y parece que los desarrolladores de la conocida app verde, se han puesto las pilas para evitar esa fuga de usuarios.

Zoom, Houseparty, Jitsi… son alguna de las apps que han aprovechado esa limitación para hacer crecer su número de usuarios. Pero parece que se les ha acabado el chollo. Tras tener problemas de seguridad, alguna de estas aplicaciones mencionadas, y la inminente llegada de la videoconferencias de hasta 8 personas en WhatsApp, todo apunta a que muchos volverán a la app de mensajería más famosa del mundo para hacer sus videollamadas grupales.

Llamadas y videoconferencias de más de 4 personas en WhatsApp:

En el siguiente vídeo que hemos subido a nuestro canal de Instagram, mostramos lo fácil que será añadir hasta 7 contactos para poder realizar la vídeollamada:

Nosotros lo hemos disfrutado antes que nadie dado que tenemos la Beta de la aplicación y podemos probar todas las novedades antes que nadie. Pero todo apunta que en una inminente actualización, se activarán progresivamente para todo el mundo.

Así es que ya sabes, de aquí a nada podrás dejar de usar otras aplicaciones para poder llamar o hacer videollamadas de más de cuatro personas al mismo tiempo.

Saludos.

Comenta