Atención, si usas Messenger te interesará saber esto sin duda

Os mostramos una notica que está relacionada con Facebook y si usas Messenger en tu iPhone o iPad, ya que ambos están muy relacionados.

usas Messenger

Si usas Messenger, atento a tu cuenta de Facebook

Hoy os traemos una noticia más que interesante, sobretodo si usas Messenger. Y es que ahora más que nunca está unida a Facebook, tanto o más que antes.

Seguro que si alguna vez has tenido o tienes Facebook, has utilizado su sistema de mensajería. Este sistema, antes estaba integrado dentro de la misma app de la red social, pero que con el tiempo fueron dos aplicaciones distintas. Esto supuso que mucha gente utilizara la app de mensajería, sin necesidad de utilizar Facebook.

Pero hay que recordar, que Facebook cuenta con plataformas como WhatsApp, Instagram… Aplicaciones y redes sociales con millones de usuarios diarios. Por lo tanto, aquí hay una buena fuente de negocio…

Si usas Messenger, volverás a oír hablar de Facebook

Pues bien, la empresa de Mark Zuckerberg, quiere volver al principio, donde se originó todo. Esto significa, que Messenger volverá a estar muy ligada a Facebook.

Lo que pretende la compañía de esta famoso red social, es que para que podamos utilizar Messenger, debamos estar registrados en Facebook. Por lo que tendremos que tener una cuenta si o si en esta red social, que de todos es sabido, está de capa caída. Por lo tanto, se podría decir que volvemos al pasado.

 

Pero como siempre pasa, todo tiene un «Pero». Este no es ni más ni menos, y de boca de la compañía, que tan solo necesitarán tener una cuenta en Facebook para utilizar Messenger, aquellos que sean usuarios nuevos. Por lo tanto, si ya utilizas esta plataforma de mensajería instantánea, no te preocupes porque no vas a tener que hacerte una cuenta en esta red social.

Comenta