Un nuevo Apple Watch rediseñado podría llegar en septiembre

Según parece una nuevo Apple Watch rediseñado podría llegar en septiembre de esta año 2022 en forma de Apple Watch Series 8.

apple watch series 8 2

Apple Watch Series 8

Todos los seguidores de Apple tenemos la vista puesta en el que es uno de los mayores eventos de Apple. Hablamos de la WWDC de este año 2022 que tendrá lugar en junio y en la que veremos, entre otros, los nuevos sistemas operativos de Apple.

Estos sistemas operativos estarán pensados, de forma primordial, para las futuros dispositivos de la compañía. Es decir, para aquellos que, presumiblemente, se presentarán en septiembre de este mismo año siendo los iPhone 14 en todos sus modelos y el Apple Watch Series 8.

El diseño del Apple Watch Serie 8 sería el diseño que se filtró para el Apple Watch Series 7

De los futuros iPhone 14, 14 Max, 14 Pro y 14 Pro Max, ya se conocen prácticamente todos los detalles si hacemos caso a todas las filtraciones que ha habido respecto al mismo. Pero del que apenas se conocen detalles son del futuro Apple Watch.

Hablamos del que, imaginamos, se llamará Apple Watch Series 8. De este dispositivo que vendría a sustituir al actual Series 7 se conocen muy pocos detalles. Lo poco que se sabe es respecto a los sensores ya que el mismo podría incluir un sensor de temperatura corporal.

apple watch series 7 1

El diseño filtrado el año pasado y que podría llegar este año

Pero ahora se ha «filtrado» la posibilidad de que el mismo tenga un rediseño casi absoluto que dejaría atrás el diseño redondeado al que ya estamos acostumbrados. El mismo pasaría a ser plano y más cuadrado, ampliándose así el tamaño de pantalla, así como ligeramente el del marco lo que podría implicar un aumento de batería.

Si seguís la rumorología de Apple, este diseño os debería sonar. Y es que se trata del diseño que se suponía que iba a tener el Apple Watch Series 7 presentado el año pasado. Finalmente ese Apple Watch rediseñado no llegó y se quedo en lo que es el actual Series 7.

Nosotros estamos convencidos que Apple pretendía presentar como Series 7 el Watch rediseñado. Pero que, por algún motivo, hubo un cambio de última hora. ¿Qué creéis vosotros? ¿Veremos este nuevo Apple Watch Series 8 rediseñado en septiembre?

Comenta