Cómo enviar una ubicación por WhatsApp sin estar ahí

Si quieres enviar un ubicación por WhatsApp sin estar ahí, en ese sitio, sigue leyendo porque es realmente interesante…

WhatsApp sin estar ahí

Hoy os vamos a enseñar a enviar la ubicación por WhatsApp, pero no la nuestra. Esto quiere decir que puedes mandar una dirección concreta desde la misma app.

Con WhatsApp, desde luego que cada día podemos hacer más cosas. Esto quiere decir, que sin necesidad de abandonar la app, podemos hacer la mayoría de cosas. Una de ellas y que ya os comentamos en esta web, es la posibilidad de poder reproducir los vídeos de Youtube dentro de un chat en el que estemos.

Pero además, dentro de la ubicación, tenemos varias posibilidades. A parte de enviar nuestra ubicación, también podemos manda una dirección en WhatsApp sin estar ahí.

CÓMO ENVIAR UNA UBICACIÓN POR WHATSAPP SIN ESTAR AHÍ

Tenemos que comentar, que hay dos formas de realizar este proceso. Evidentemente, en APPerlas os vamos a explicar cada una de ellas.

La primera, que es la más efectiva, es la de buscar nosotros mismos el lugar en el mapa. Para ello, abrimos la app y dentro del chat que queramos, abrimos el apartado de la ubicación. Dentro del mapa, debemos deslizar hacia abajo el apartado que nos aparece en la parte de abajo (el de las direcciones).

Seguidamente, deslizamos el punto azul que nos aparece por el mapa hasta encontrar el lugar que queremos enviar.

WhatsApp sin estar ahí 1

Localizar en el mapa el lugar que quieres enviar

Esta forma es excelente si sabemos localizar el sitio en el mapa, ya que es mucho más rápido. Pero también tenemos otra forma, que tenemos que decir que alguna vez que otra no funciona.

Aquí lo que debemos hacer es introducir la dirección en el buscado que nos aparece en el parte de arriba del mapa. Cuando la hayamos introducido, nos aparecerá la dirección que hemos buscado en la parte de abajo. La seleccionamos y nos mandará directamente a esa dirección en el mapa.

WhatsApp sin estar ahí 2

Buscar la dirección en el buscador del mapa

Estas son las 2 formas que tenemos para enviar la ubicación por WhatsApp  sin estar ahí. Además tenemos un vídeo en el cual os explicamos paso a paso todo lo que debemos hacer.

VÍDEO EN EL QUE OS EXPLICAMOS LOS PASOS QUE DEBES SEGUIR

Así que si no conocías esta función de WhatsApp, ya puedes utilizarla. Y recuerda que debes tener activada la localización para que este proceso funcione.

Más artículos sobre: